¿Está descompuesto mi calentador de paso?

Hola, tengo un bóiler de paso marca Bosch. Hay que encenderlo con un truco: Cuando se abre la llave del agua caliente el bólier hace un ruido tic tac muy rápido pero el calentador no enciende; tengo que cerrar la llave y volverla a abrir varias veces hasta que en alguna de ellas se escucha una explosión pequeña (es decir, el calentador enciende pero se apaga inmediatamante). Tengo que repetir el abrir-cerrar las veces que sea necesario hasta que en alguna de ellas el calentador se queda encendido.

Desperdicio mucha agua en estos intentos. Cabe mencionar que a veces cuando hay mucha presión en la red tampoco enciende a la primera. ¿De plano no sirve?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO LA VERDAD YO TE RECOMENDARÍA OTRO TIPO DE CALENTADOR MAS SENCILLO O MEJOR DICHO OTRA MARCA COMO SON CALO-REX O CINSA YO TE RECOMIENDO CUALQUIERA DE ESTOS DOS SI ES QUE LO CAMBIAS Y PARA REPARARLO LO MEJOR ES LLAMAR A UN TÉCNICO DE BOSCH XQ ESOS CALENTADORES SON ALGO COMPLICADOS Y SI NO SABEN BIEN LO QUE HACEN LO PUEDEN DAÑAR MAS.

• hace 1 década

Antiorfe.......no te arriesgues en desarmarlo, llama directamente al servicie oficial ellos tienen repuestos originales ok SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.