miroslavachic preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿urgentisimo mi perra beagle acaba de dar a luz?

tubo 6 perritos 3 murieron en su bolsa y de los otros tres ella ataco a uno lo mordio y lo mato me quedan dos ella esta rascando mucho la caja esta con ellos pero cuando los limpia les gruñe como que si los quiere atacar estoy localizando al veterinario pero no me contesta y no se si quitarle a os perritos antes de que los mate o observarla esta muy electrica

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede q tu perrita este estresada, o tambien puede q los perritos estaban enfermos de algo porq aveces las perras suelen matarlos cuando vienen mal, como para q no sufran, recomiendo q la vigiles cuando esta con ellos, no se los quites solo hasta q de plano no los quiera amamantar, porq es muy importante la leche materna para ellos, y si se los quitas antes de esto, puede q los perritos pierdan el olor de la madre, y de plano ya no los quiera, vigilandola le daras la oportunidad a los perritos de estar bn nutridos y a la mama de q su instinto maternal brote de ella,... vigilalos a los cachorros como a la madre, y en caso de q ya no los quiera puedes comprarles leche y un bibi para alimentarlos tu cada 2 o 3 horas, y dejalos en una caja lo bastant calentita, con un oso de peluche mas grande q ellos, y un relock, asi el oso de peluche simulara a la madre y el relock sus latidos. suert

• hace 1 década

sacalos seria muy dificil berlos morir a todos

• hace 1 década

quitase los antes de q los mate y yo creo q solo se los vas a poder poner para q coman y q mala onda de los otros perritos.

• hace 1 década

no sacacelos ya pobresitos la perra no sirve para ser mama o esta demasiado alterada sacacelos y dejala q se traquilice suerte y cuidalos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si mejor llevala al veterinario

• hace 1 década

que en paz descanses los 3 perritos difuntos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.