La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿Los huequitos que deja el acne se pueden curar con algun crema o terapia?

Tengo un poco de acne y estoy en tratamiento dermatologico pero me estan quedando unos huequitos y eso se ve muy feo. Ayuda. Si alguien ha pasado por lo mismo que yo y ha encontrado solucion por favor ayudeme. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo solo me aplico la baba de la savila (la de aloe vera, q es la gordita con las espinitas mas marcadas) todas las noches, lo dejo a q seque y lo retiro con agua. y me a funcionado super, yo tenia marcas de varicela y marcas de acné severo. también puedes probar con la con cha nácar (la natural, no las cremas) la raspas a q salga un polvito blanco y le agregas jugo de limón hasta hacer una pasta, la dejas macerar a la luz de la luna y al día siguiente te la pones por la noche y la dejas, al siguiente día por la mañana te lavas muy bien y aplica una crema con protección solar alto.

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.