Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿ayudita por favor quisiera intentarlo.?

Como tener un cutis sin puntos negros en el menor tiempo posible y un cabello que alplancharlo quede liso sin puntas paradas y sin frizz AYUDA!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

una buena exfoliacion

- moja una toallita con agua calientita (ojo calientita...lo mas que aguantes) y pontela en la cara unos minutos, corta un limon por mitad quitale las semillas y metelo en azucar, (asi como cuando les pones chilito a los limones para la comida...) te vas a hacer como una tipo mascarilla, pasandote el limon y volviendolo a meter en el azucar cuantas veces sea necesaria, te vas a dar un masajito con movimientos circulares a la vez que vas exprimiendo el limon en tu cara.. no arde y al contrario si t lo llegas a comer sabe rico ja! te enjuagas la cara y te pones crema hidratante para la cara.

y para el cabello, hay un liquido que venden en las farmacias/boticas.tiendas de autoservicio/salones de belleza...etc, se llama silica te la pones cuando tu cabello aun esta humedo, esté previene el daño del calor con la plancha y te queda sin frizz...ojo se aplica solo en las puntas asi como si te hicieras una colita de caballo solo con las manos y con lo uuultimo que te queda te lo pones en raices, NUNCA empieces de la coronilla (copete) hacia atras porque solo conseguiras que tu cabello se vea grasoso, en caso d que t queden aun puntas paradas despues de planchartelo te pones una gotita entre la palma de las manos e igual empiezas por puntas distribuyendolo bien ademas da un bonito brillo en tu cabello... pero si eres niño con cera para el pelo, lo usas en lugar del gel y no te keda taaaan tieso y con brillo, lo encuentras en salones de belleza

:) suerte y espero te sirva

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Mira a mi me pasaba lo mismo , puntitos y cuando plancho mi cabello ya no queda tiezo , aclaro depende tu tipo de cabello ..a mi me funciono lo tengo quebradiso.ok..mira para los puntitos por las mañanas y por las noches pon a hervir un te de manzanilla y acerca tu cara al vapor lo mas q aguantes..despues con tus manos bien lavadas aprieta donde tengas los puntos y con un trapito mojado con la misma manzanilla aprieta y limpia. tambien puedes probar una mascarilla muy buena de avon para puntos,.y cuando pienses planchart el cabello no te apliques acondicionador solo shampoo y al final crema liso extremo de pantene o tu marca de preferencia y empieza a cepillarlo y al mismo tiempo pasate la secadora caliente hasta que qede medio liso , y despues empieza a dividir tu cabello enpequeñas partes y pasate la plancha hasta obtener l liso sedoso al terminar aplicate gotas de (smoth shine reparador) buenisssimas. y termina planchando nuevamente solo las puntas.,.nunca apliques gotas antes de plancharlo pues aceite con calor achicharramiento seguro!!! buena suerte!

• becky
    Lv 5
    hace 10 años

Para la cara mascarillas de vitacilina y el uso de loción astringente, para el cabello seda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.