Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Que significa lo que soñe?

Miren estaba cerca de un parque grande rejado pero no techado.. que queda a 1cuadra y luego doblar y seguir 1cuadra mas Ahi estava el parque .... resulta que mas halla del parque hubo un incendio en la noche .. y yo aparesi con mi novia (polola) a 1cuadra del parque entre 1cuadra de mi casa y 1cuadra del parque ahi en toda una esquina...Yresulta que aparese un señor desconocido Y DICE UY ESTO ES PARA GENTE MUY ADULTA.... y estavamos besandonos con mi novia tirados en el pastito de la esquina... RESULTA QUE LUEGO VE EL INSCENDIO EL TIPO Y DICE QUE NO LLEGARA ACA...

*Resulta que yo grito SI VA A LLEGAR VIENE EN EL PARQUE!VAMOSNOS!....Mi novia no me hace caso Y derrepente me percato que estava mi Mejor amiga Que tambn Es mejor amiga de mi polola al lado .. Y no me hacen caso y siguen ahi y mi novia se pne a conversar con la MEJOR AMIGA , Luego el incendio nos alcanza!!!Y YO SALGO CORRIENDO PENSANDO QUE ELLAS IVAN A TRAS MIO , LO UNICO QUE NO ESTAVA INSENDIANDOSE ERA UN PEQUEÑO PASO POR AL MEDIO DE LA CALLE ...Y yo corro y corro y luego cuando llego a la esquina...Veo que mi novia no habia alcanzado a salir de la esquina con Mi mejor amiga y Yo grito el nombre de mi novia tan fuerte que me salen lagrimas...!!!Y me pongo tan triste que me quedo bloqueado y luego aparese gente Que tampoco conosco Diciendome Fue muy valiente gritar por tu novia...

_______

Luego despierto desesperado en mi cama...!!Con unas cuantas lagrimas afuera.... A las 5:30 justas y yo me habia quedad dormido a las 1:30...

¿Que significa lo que soñe? ayudenme por favor..

Atte.Francisco.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tenes miedo de perder a tu novia y tu mejor amiga significa QUE tenes q procuparte d ella besos

Fuente(s): curso de significado de los sueños
  • 47
    Lv 5
    hace 1 década

ese parque me parecio muy sospechoso deberias de averiguar que pasa con el

pero sobre todo los demas parece que tienes miedo de perder a tu novia y ya..

• hace 1 década

El hecho que tus suenos muestren personas conocidas no significa siempre que esten involucradas en lo que te acontecera pronto en la vida real.

El subconciente juega con la mente y solo usa esos personajes para hacerte ver tu estado emocional, angustias y necesidades personales.

Definitivamente este sueno representa una preocupacion por algo que va o esta aconrteciendo en tu futuro a corto o largo plazo, Sea estudios o trabajo o algun proyecto o un compromiso con alguien. algo que estas desarrollando y el tiempo es un factor importante y que si no logras cumplir con ese cometido perderas mas que esa oportunidad.

Es algo que te asusta perder una oportunidad para lograr metas.

Suerte

• hace 1 década

Eso significa que la quieres mucho y tienes miedo a perderla...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.