• Embarazo y Maternidad >
  • Adolescentes y pre Adolescentes
  • Embarazo y Maternidad >
  • Adolescentes y pre Adolescentes

¿MUJERES CON VULVAS DEPILADAS HOMBRES CONTESTEN?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo la insertidumbre de que sientes los hombres cuando la mujer esta depilada sienten incomodo esos vellos puntudos o que onda?
Mejor respuesta
ES POR CUESTIONES DE ESTÉTICA Y ASEO
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Pros respondido hace 4 años
    Una vulva depilada es muy antojable y ademas se les ve muy rico, también me enloquece con vellos por que hace que me esfuerce para encontrar mi tesoro.
    Se sienten muy rico los tallones cuando van creciendo jaja.
    • 1
      0
    • Comentario
  • omar r respondido hace 4 años
    Bueno la verdad que la mujer se bien depilada o con vello, lo importante es que tu te sientas bien.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Octa respondido hace 4 años
    Cada quien tiene sus gustos, a mi no me importa mucho, es su cuerpo, pero si es depilada que sea depilada sin ni un solo vello y piel suave, nada de vellos estilo barba de tres dias. y si es vello corto pues que sea asi. Al final lo que importa es que esté bien aseada la chica no?
    • 1
      0
    • Comentario
  • jhonny rex: the last dragon in the sky respondido hace 4 años
    es solo estetica, y preferencias. nada del otro mundo en realidad. tu no te apures de eso:D
    • 0
      0
    • Comentario
  • Tricker respondido hace 4 años
    Depilada o con pelos sabe lo mismo si ya quieres hacer alguna otra trabesura
    pues tu seras es que decida
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mayk A respondido hace 4 años
    QUE TAL

    CADA QUIEN TIENES GUSTOS Y PREFERENCIAS .

    A MI ME DA IGUAL , SIEMPRE Q ESTE ASEO Y DEMAS LAS PARTES POR Q SI ESTAS DEPILADAS O NO , NO ASEADA O DEMAS Q ASCO.

    Fuente(s):

    YOP
    • 0
      0
    • Comentario
  • Shivan Syd respondido hace 4 años
    Pues es cuestión de gustos, realmente depende mucho de cada quién, ya que a algunos no nos molesta pero hay gente que si, mas bien es como tu te sientas cómoda, ya que si no estás acostumbrada a depilarte, puede que te pique y te de comezón.

    Saludos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Gabriel respondido hace 4 años
    No, jajajaj, a menos que le estén creciendo y lso tenga cortos jajaja, pero no molestan si son largos!!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Luis respondido hace 4 años
    eh CADA QUIEN SUS GUSTOS
    NO?
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿MUJERES CON VULVAS DEPILADAS HOMBRES CONTESTEN?
    tengo la insertidumbre de que sientes los hombres cuando la mujer esta depilada sienten incomodo esos vellos puntudos o que onda?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • ? respondido hace 4 años
    Hijo le es una pregunta un poco incomoda jejeje pues mira eso es depende de los gustos por ejemplo yo me rebajo los vellos pero no me gusta ver a una mujer depilada hay amigos que dicen lo contrario eh tenido sexo con mujeres depiladas y con vello y pues no eh notado diferencia entre ello bueno cuando están los troncos de los vellos siente que te pica un poco pero solo eso saludos
    • 0
      0
    • Comentario
10

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear