¿MUJERES CON VULVAS DEPILADAS HOMBRES CONTESTEN?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo la insertidumbre de que sientes los hombres cuando la mujer esta depilada sienten incomodo esos vellos puntudos o que onda?
Mejor respuesta
ES POR CUESTIONES DE ESTÉTICA Y ASEO
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Pros respondida hace 3 años
    Una vulva depilada es muy antojable y ademas se les ve muy rico, también me enloquece con vellos por que hace que me esfuerce para encontrar mi tesoro.
    Se sienten muy rico los tallones cuando van creciendo jaja.
    • 1
    • Comentario
  • omar r respondida hace 3 años
    Bueno la verdad que la mujer se bien depilada o con vello, lo importante es que tu te sientas bien.
    • 1
    • Comentario
  • Octa respondida hace 3 años
    Cada quien tiene sus gustos, a mi no me importa mucho, es su cuerpo, pero si es depilada que sea depilada sin ni un solo vello y piel suave, nada de vellos estilo barba de tres dias. y si es vello corto pues que sea asi. Al final lo que importa es que esté bien aseada la chica no?
    • 1
    • Comentario
  • jhonny rex: the last dragon in the sky respondida hace 3 años
    es solo estetica, y preferencias. nada del otro mundo en realidad. tu no te apures de eso:D
    • Calificar
    • Comentario
  • Tricker respondida hace 3 años
    Depilada o con pelos sabe lo mismo si ya quieres hacer alguna otra trabesura
    pues tu seras es que decida
    • Calificar
    • Comentario
  • Mayk A respondida hace 3 años
    QUE TAL

CADA QUIEN TIENES GUSTOS Y PREFERENCIAS .

A MI ME DA IGUAL , SIEMPRE Q ESTE ASEO Y DEMAS LAS PARTES POR Q SI ESTAS DEPILADAS O NO , NO ASEADA O DEMAS Q ASCO.

Fuente(s):

YOP
    • Calificar
    • Comentario
  • Shivan Syd respondida hace 3 años
    Pues es cuestión de gustos, realmente depende mucho de cada quién, ya que a algunos no nos molesta pero hay gente que si, mas bien es como tu te sientas cómoda, ya que si no estás acostumbrada a depilarte, puede que te pique y te de comezón.

Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabriel respondida hace 3 años
    No, jajajaj, a menos que le estén creciendo y lso tenga cortos jajaja, pero no molestan si son largos!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis respondida hace 3 años
    eh CADA QUIEN SUS GUSTOS
    NO?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• ? respondida hace 3 años
    Hijo le es una pregunta un poco incomoda jejeje pues mira eso es depende de los gustos por ejemplo yo me rebajo los vellos pero no me gusta ver a una mujer depilada hay amigos que dicen lo contrario eh tenido sexo con mujeres depiladas y con vello y pues no eh notado diferencia entre ello bueno cuando están los troncos de los vellos siente que te pica un poco pero solo eso saludos
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear