VEGA preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿tengo que operarme la nariz estoy en mexico df ayuda?

Hola como estan, hace poco me entere que tengo que operarme la nariz, puesto que tengo el tabique desviado, tengo tapadas no se que cosas, etc. y eso me provoca insuficiencia respiratoria, mis preguntas son

1. que es mejor solo operarme la nariz para que la arreglen o hacerme algun arreglo estético

2. que epoca del año es mejor para hacerse la operacion o si es que es lo mismo en cualquier epoca del año

3. saben cuales son los costos

4. algun medico o hospital que me recomienden en el df

5. como es la operacion,

6. cuanto duele y que tan riegoso es

7. cuanto tuvieron que estar en reposo despues de la operacion

8. si fue por un motivo de salud les ayudo la operacion, siguio igual, si fue estetico si quedo bien la nariz o con el tiempo volvio a su antigua forma

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1 seria mejor que te agas las dos cosas porque si te enderezan el tabique y luego te la quieras arreglar seria casi lo mismo

2si estas estudiando en las vacasiones largas

3creo que de 15000 a 30000

4 si tienes seguro es mejor que te operes hay porque es gratis

5 no te sabria decir porque te anestecian

6 psss los riesgos es que no te aga efecto la anestecia y a mi cuando me operaron no me dolio nada ya despues que estaba en mi casa al siguiente dia se me incho toda la cara pero pero eso fue todo

7 es una semana con los tapones en la nariz tienes que respirar con la pura boca y cuanbdo te acuestas a dormir tienes que estar casi sentado y ya que te quitan los tapones te ponen unas cintas en la nariz y esas son un mes se miran feas yo casi ni salia

8 yo me golpie la nariz y como a los 6 meses me operaron porque no podia respirar bien de un lada y ya que fui al seguro la misma doctora me dijo que si me asia la estetica y si me enderesaron el tabique y me isieron la estetica y me quedo bien a y tengo apenas 7 meses que me operaron me operaron en el (imss)

yo la pense mucho que si me dolia o no pero una cosa si te operas no le agas caso a la gente porque algunas te dicen que te duele mucho otras que no si te operas usa estas gotas para los moretones que te quedan despues de la operacion se te quiten rapido se llama (gotas de arnica ) las venden en las tiendas naturistas o bien preguntale a tu doctor que te puedes poner para los moretones

• hace 6 años

Hola fijate que tengo un problema un poquito similar en la nariz / mi conducto nasal derecho está un poco obtruido / y te entiendo perfecto / es molesto / no puedes hacer ejercicio con toda la intensidad porque te mareas / además de que cuando tengo gripa pues la cosa se pone peor...

Mira en el DF he visitado cirujanos plásticos y un cirujano maxilofacial... la verdad te recomiendo mil

veces al cirujano maxilofacial / lo ve desde un enfoque más funcional

Al Dr. que he visitado se llama Dr. Vides

su página es:

http://maxilofacial-implantes.com.mx/

y fíjate que lo que nosotros tenemos lo describe bien la especialidad / también ve algo que se llama apnea nocturna / te dejo el link

http://maxilofacial-implantes.com.mx/apnea-nocturn...

Fíjate que su consulta no es cara cuesta 800 / con una buena descripción del caso

Yo creo que la cirugía esta desde unos 10!!!

apenas estoy porque me valores y cotice mi cirugía pero ya desde la consulta es mucho

más barato que otros que cobran hasta 2500 por sólo la consulta.

El Dr. estudio en México / Europa y USA / se me hace muy confiable...

mucha suerte que mejores pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.