¿Cuidado con cabello largo?

Que tal, como pueden ver, me estoy dejando crecer el cabello.

Quisiera saber que cuidados me recomiendan a la hora de lavarlo y eso, que consejos y productos me son de utilidad. No deseo competir con mi novia, pero tampoco quiero verme como un hombre de las cuevas. Mi cabello es ondulado, color castaño, y algo reseco.

Gracias !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

el cuidado del cabello es super important y mas q tienes el cabello larog un buen paso :) bno es important que 1 k todo laves tu cabello dia x medio no todo los dias xq puedes maltratarlo t sugiero k compre shampoo con keratina que t hidratan el cabello pero compra k sean para cabello reseco...

t sugieo algunas marcas muy bnas: el vive, keratina, embrion de pato entre otrs

;) espero y t gust mi aport

• hace 9 años

El kabello ondulado o chino por lo regular siempre es mas reseco que el lacio,

te recomiendo que por las noches utilices aceite de oliva SOLO en las puntas no en el cuero cabelludo,

y en las mañanas lo laves bien kon tu shampoo. Esto ayudara a nutrirlo y solo haciendolo una vez por semana.

Trata de comprar un shampoo q no contenga sal, podrias usar naturista.

Suerte y saludos

• hace 9 años

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. “” Azcapotzalco

Fecha de publicación: Agosto 21

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres

ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.

va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para

pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,

tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su

cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje

de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,

deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA

PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.

siempre tenga mi imagen en su pensamiento

en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse

que sueñe conmigo y al despertar que

piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN

TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,

tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,

protegerme, amarme en las 24 horas de todos

sus días, haciendo así, que el me ame

cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga

—–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y

nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y

que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que

sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco

a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en

pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,

fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva

el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido

eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.

Passe ese mensaje a tres altares diferentes y

rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días

seguidos.

es super efectivo y tienes la posibilidad de hacerte la dificil un buen tiemp

hablando con san cipriano, san cipriano con esto tengo la oportn

oportunidad que cuando vuelva yo le termine y el se sienta remal

por mucho tiempo, y empiece realmente a volorame para llegar

mucho mejor y real y completamente enamorado.

genial graciasl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.