Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿sugerencias para regalo de navidad?

es para mi esposo que no sea perfume, corbata, panuelos, tiene muchos perfumes, ropa, prendas, alguien me sugirio una maquina de afeitar norelco, algunas sugerencias?. se que es temprano pero es que si lo tengo que comprar online quiero comprar los regalos con tiempo porque algunos sitios se tardan con el shipping. gracias.

Actualización:

tiene herramientas, iphone, todo eso lo paga su trabajo, no se que es esa navaja vitorinox.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me encantan los reloj talves esa podría ser una buen aopción, otra depende a trabajo que realice si es maestro un buena pluma, si es ingeniero unas botas industriales o depende al tipo de afición qu ele gusta por ejemplo si le gusta lo videojuegos pues un play station o si le gusta hacer deporte unos buenos tennis, si es borracho una botella buchanans o un martell en fin busca de acuerdo a las cosas que le gustan

• hace 4 años

para el bebé podrìan ser los móviles musicales. hay unos muy lindos que se cuelgan del techo, les accionás un motor y producen sonido y movimiento.- para el mayorcito, ... tiene triciclo? y si no, juegos de encastre, cosas para acomodar ... rompecabezas con figuras en madera , dominós.... juegos de mesa para niños pequeños ...

• hace 6 años

Un buen cuchillo no tiene que faltar de ninguna cocina, todos mis cuchillos los he comprado en los sitios web y son excelente así que cuando mi marido ha querido comprar un cuchillo especial de jamón he encontrado fácilmente el mejor cuchillo en los sitios web, además del cuchillo perfecto, tiene también el suporte de jamón, después de varias veces que ha sido empleado corta igual que en primer día, una compra muy buena a un excelente precio

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser un telefono.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

herramienta a los hombres nos encanta

• hace 1 década

ALGUNA NAVAJA VICTORINOX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.