¿Puedo esatr embarazada?

Miren pues primero me bajo en octubre no recuerdo la fecha exactamente pero despues tuve relaciones a los 5 dias que ya se habia acabado mimestruacion pero no usamos condon pero si tome pastilla se yama glanique ahora mi pregunta es esa si puedo estar embarazada ????

eske me preokupa porke hoy me pusieron hasta 2 vacunas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre que se tiene relaciones sin proteccion se tiene una alta probabilidad de embarazo y no solo eso de enfermedades de transmision sexual hay que tenerlo en cuenta siempre,no estabas en tus dias fertiles esa es una pequeña ventaja..pero ha estas alturas ya deberias otra vez estar en tus dias no??? si no te ha bajado realizate una prueba de embarazo,de hecho antes de las vacunas eso debiste hacer,aunque las vacunas peligrosas solo son para la antirabica,y la de la rubeola

Fuente(s): Postday*
  • hace 1 década

Si, puedes estar embarazada.

• hace 1 década

hola!!!!!!!! pues en mi opinion si tomaste pastilla no pero tienes ke recordar ke dia te bajo tu periodo y ber si este mes ya te bajo o se te atrazo se supone ke tus disas fertilez son 14 dias despues del dia en el ke te baja pero tu siclo tiene ke ser cada 28 dias has checado si te sale algun flujo vaginal tienes ke checar todo eso y si no recuerdas bien todo pues aste una prueba de embarazo o test para ke salgas de dudas pero tienes ke esperarte a ke tengas un retrazo de perdis de un dia para hacertela ojala y te sirva lo ke te digo cuidate y hasta luego

Fuente(s): digo yo!!!!!
  • hace 1 década

si lo puedes estar

ningún anticonceptivo es 100% seguro

Pero si ya usaste varios lo mas seguro es qe no lo estes, pero si ves qe no te baja, haste una prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.