ross17 preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿después de cuantos días del sangrado de implantación puedo hacer la prueba de embarazo?

cuanto tiempo dura el sangrado de implantación? y para estar segura que fue un sangrado de implantación y corroborarlo con una prueba de embarazo a los cuantos días lo debo hacer ?

llevo 4 días con un pequeño sangrado muy lije ro no he usado ni una toalla solo con papel y aun así no o mancho solo al limpiarme y pues quiero saber si estoy embarazada o en mi periodo estoy mas mal de lo que ya pues soy muy irregular pero cuando me baja el sangrado siempre es el mismo y si esta vez no estoy embarazada pues creo que empeore. bueno les agradezco de su tiempo y que me digan cosas que me ayuden

.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola el sangrado de implantacion es tan poco q la mayoria de las veces ni cuenta nos damos de q esta ahi, y para realizar la prueba de embarazo debes de relizarla cuando presentes un retraso de una semana, saludos.

Fuente(s): vividora & amorologa!!
  • hace 1 década

El sangrado de implantación no siempre existe y es muy escaso, no dura ni un día.

El test de embarazo lo podés hacer a partir del día que te tenía que venir la menstruación, si es una semana después, mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.