Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Porque a los ateos les molesta tanto que alguien tenga mucha Fe en Dios?

No generalizo.

pero he conocido algunos, que todo el tiempo tratan de convencerme que Dios no existe.

No sera que al negarlo ellos tanto, tratan de justificar lo que verdaderamente sienten.

Que es lo que sienten?..........Pues que ellos están mas dudosos en "si creer o no".

"es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

Actualización:

Y por eso me insultas?...........Wow!

aparte de Ateo eres un grocero.

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Trabajo innecesario que ellos se toman, y que no es reciproco de parte de quienes creemos, al necio hay que dejarlo no ? y eso va para ambas vias, el que no cree considera que los que si creemos somos necios, y viceversa.

Lo que no se justifica de ninguna manera es la pateneria, por que para eso existe la libertad de culto y de opinion. No te hagas piedras en el higado por unos cuantos resentidos.

• Anónimo
    hace 9 años

Mujeres costilla, serpientes que hablan, honestamente no te parece ridículo todo eso?...

Fuente(s): La fe promueve la ignorancia
  • hace 9 años

NO NOS MOLESTA, NOS PARECE PATETICO Y UNA PERDIDA DE TIEMPO...

"LA RELIGION ES EL ASILO DE LA IGNORANCIA" INGERSOLL

• hace 9 años

Pues a mi puerta han llamado Testigos de Jehová y Católicos, pero todavia no ha llegado ningún ateo para desadoctrinarme.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Y por qué a los que creen mucho en Dios le molestan los ateos?

Amiga, por lo menos en yr, es así, es vez de aportar cada uno algo, se matan por imponer lo que piensa cada uno.

• dragon
    Lv 5
    hace 9 años

A mi en lo personal,me importa un **** que creas en dios o en Matusalem,como si quieres creer en la coca cola,vamos que me da igual lo que creas o no creas,

Yo por el contrario, si he conocido a muchos creyentes que tratan por encima de todo en convencerme de que el cristianismo es el maximo exponente en vida eterna,

Saludos

Fuente(s): Una atea sin remedio
  • ñüç
    Lv 7
    hace 9 años

Si generalizas, seria algo honesto de tu parte que lo reconozcas.

• hace 9 años

Te veo clarito, tu eres uno de los que está haciendo ostentación de sus creencias y refregándosela en la cara a los demás. ¿Tú crees que eso es fe? Es ostentación y no es cristiano.

Pero no lo puedes entender, no tienes suficiente fe como para eso.

La fe es paz, paz consigo mismo. No necesita de ostentaciones.

Dios te perdone.

• Anónimo
    hace 9 años

A un Ateo no le molesta que creas en dios, en lo particular a mí me molesta desde el punto de vista sociocultural. Me molesta que las personas sean tan cerradas de mente y aún sin saber por qué son creyentes, defiendan a su diosito cuando él ni siquiera lo pide.

Yo fuí creyente, hasta que dejé de lado la religión impuesta por mi familia, empecé a investigar, a leer, y sobre todo a cuestionarme lo que creía saber... entónces todo fué claro.

Hay algunos que se arrepienten de haber sido creyentes. En lo particular yo no, me sirve para poder cuestionar esta creencia con los mismos argumentos que se me dieron aparte de los que he desubierto a la luz de la historia y la mitología.

Recibe un cordial saludo.

PD. No deberías generalizar, no todos somos iguales.

Fuente(s): La "fe" mueve montañas... mas no resucita carpinteros.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

no lo se. tampoco porque tratan de convencer a alguien de algo. cada cual es libre de pensar lo que quiera.

que opinas si te digo que creo en dios. por esto, no creo en la iglesia.

no creo que a dios le gusten los excesos del vaticano, con el hambre que hay en el mundo.

pero creeme. si creo en dios.

saludos amiga =)

saludos.

• Lil
    Lv 6
    hace 9 años

Yo no critico a quien cree, mientras no traten depredicarme algo que no me interesa ..tengo amigos creyentes, y respetamos nuestras ideas al respecto..es tan simple, ademas si yo tubiera dudas porque lo deberia negar?, lo importante aqui es respetar el espacio de los demas, y preocuparse por la vida propia, antes de juzgar a otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.