Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿PUEDE UNA MUJER QUE A SIDO VIOLADA POR SU PADRASTRO....,?

a los 12 años de edad, vivir toda su vida de casada soportando el chantaje y acceder a tener sexo por miedo a que el degenerado le cuente al marido, realmente lo hizo por miedo o bajo ese pretexto encubre que realmente lo hacia por que le gustaba la cama con el otro?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un tema sumamente delicado este que planteas, porque nunca podremos acertar totalmente si la mujer soporto tener sexo con el padrastro luego de casada por miedo al haber sido amenazada por el degenerado que la violo cuando era apenas una púber, pero si nos da pie para conjeturar muchas cosas.

En primer lugar debo decir que he leído todas las respuestas y pude apreciar que alguien se enoja contigo malamente por creer que estas juzgando a la persona en cuestión, no veo que juzgues y/o prejuzgues, pero cada quien interpreta conforme a su inteligencia.

Creo honestamente que la mujer ha vivido, o mejor dicho, ha soportado la tortura cruel y despiadada de la tremenda presión que significa un chantaje de semejante magnitud, seguramente quedo atrapada por el pánico, la angustia, el dolor y la desolación que habrá experimentado al momento en que el imbécil del padrastro abuso sexualmente de ella, probablemente en aquel momento ni siquiera contaría con la ayuda de su madre, como suele suceder, y de ahí en mas, creció sintiéndose nadie, luego de casada, el temor a perder al marido, único valor importante en su vida que logro conquistar y cuya perdida significaría poco menos que la muerte para ella, pudo mas y cedió a las bajas, inmundas, infames y descabelladas pretensiones del abusador padrastro, que bien se merece que le llamemos el Hijo de Put4, mal parido, ojala pague por su horrendo crimen con intereses elevados a la enésima potencia, si hay algo que me pone mal al extremo de tener que hacer un esfuerzo muy grande para controlar mis deseos de golpear a una persona, es cuando se de alguien como este pervertido que troncha la inocencia de una criatura sin contemplación alguna.

Ojalá, se anime a hablar, especialmente con el marido y contarle todo cuanto le esta pasando y que este a su vez, sea lo suficientemente hombre como para entender y comprender tan tremendo drama y por sobre todo, que sepa como ayudar a su mujer, que lo necesita mas que a nadie en el mundo. Puf! que temita, por Dios. Chau y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en ocasiones suele que sea miedo o frustacion de que fue violada y mas a esa edad me imagino que nadie lo sabe, pero ella debe o debio confiar en su pareja y confiarle todo para defenderla de el, pero ahora si kien sabe si lo hara x q le guste lo del padrastro, salu2 RY

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

Cualquier adulto que tiene sexo con una menor de 12 años por la fuerza es tan enfermo como la persona que piensa que su víctima hoy, ya adulta y casada y con un trauma enorme sin resolver, sigue teniendo sexo con él porque le gusta.

Si a esta altura piensas que a una victima de abuso y violación le gusta tener sexo con su perseguidor, aprende un poco de psicología por favor. En lugar de levantar el dedo acusador y juzgarla haz algo inteligente y ayúdala.

Es triste ser chantajeada y mucho mas triste que se justifique al chantajista.

Pd A ver si me explico, a los 12 años el tipo la intimidó y le hizo creer que él tenia poder sobre ella. Es obvio que ella JAMAS dijo nada de ésto ni siquiera a su madre porque el tipo sabia como intimidarla ya que esa es la especialidad del abusador, busca a alguien fragil y que no se pueda defender.

Aún de adulta, ella puede retrotraerse a la edad mental de 12 años si es que no pidió ayuda ante el hecho traumático del abuso, y sigue pensando que no se puede defender y todavia cree que la culpa de la violación fue de ella, como horrendamente leo en muchos comentarios aqui. Si no se lo dijo tampoco al marido, será porque piensa que un hombre jamas entenderia lo que significa una violación, o piensa que ya no tiene valor como mujer por esa situación, es un pensamiento muy infantil de parte de ella y tremendamente imbecil de cualquier hombre que asi lo crea.

Eso tiene arreglo, ella debe entender que a los 12 años no podía defenderse y que hoy en día si puede hacerlo, por otro lado debe sincerarse con su esposo sin temor a que la culpen...y entre los dos (y que Dios y la ley me perdonen) darle flor de paliza al abusador...y un buen reto a su madre que por "rehacer" su vida puso en riesgo la de su hija sin haberla sabido cuidar. Pido disculpas nuevamente por éste último párrafo, pero se ven tantos casos de abuso que se pudieron evitar, que no puedo evitar el enojo.

• hace 1 década

si tenia o tiene 12 años a esa edad todo te da miedo, no sabes muy bien como se manejan las cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El marido no tiene porque molestarse ademas si eso le paso antes de casarse pues es el pasado y esos son temas que se tratan antes del matrimonio para conocerse y vivir asi debe ser terrible, habria que denunciarlo desde la primera vez que la violo, ese hombre es un ........

• hace 1 década

El miedo muchas veces nos lleva a hacer cosas que no queremos... si lo creo posible... pero si eres amiga de esa persona, aconsejala y dale fuerzas para no dejarse chantajear... muchas veces necesitamos una mano amiga, alguien que nos de un empujon para salir adelante.

Suerte!!!

• lizzy
    Lv 7
    hace 1 década

No cre sinceramente que a los 12 años le gustara tener sexo con su padrastro , si se caso hiso su vida y callo todo muy probablemente si era por miedo o verguenza muchas veces ese tipo de hombres las llegan a amenazar tanto , hacer sentir tan poca cosa, a intimidarlas al grado de que se quedan calladas, sinceramente no creo que se haya quedado callada porque le gustara tener sexo con el padrastro

• hace 1 década

si es posible imaginate desde los 12 años ..estoe s mas comun de lo que tu piensas y son cuadros de abuso muuuy tristes ....pueda que ella tenga su autoestima por el suelo y sienta que no vale nada

• Amada
    Lv 4
    hace 1 década

Por miedo, si era una criatura cuando tuvo que vivir esto, que pena que se sigue dando estos casos

• zars
    Lv 5
    hace 1 década

si se dan los casos y es triste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.