Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Qué dice, Isaias 43:10 hasta el 12?

¿Qué opinas de lo que dice?

Acuerdate de las estrellitas!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Bambi: Isaías 43:10-12 dice: “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios".

Claramente este texto indica que aquellos que den testimonio de Dios serían sus testigos. Hoy hay una sola organización a la que se la identifica por esto. ¿O en que religión piensas tú cuando ves dos hombres de corbata y portafolio, o dos mujeres con falda y cartera que van de casa en casa?

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• hace 1 década

dios existe.

• Hola!!!!!!!!

Esta clarisimo!!

Ke Yahveh es el unico Dios, omnipotente y eterno, y ke sin El nada hay.

• hace 1 década

Quién escribió ese libro? Un hombre

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

QUE SOMOS TESTIGOS DE DIOS Y QUE ES UN DIOS DE PODER QUE CASTIGA A TODO AQUEL QUE HAGA LO MALO. Y QUE NO HAY OTRO DIOS MAS QUE EL. QUE NOS HA SALVADO Y PERDONADO..

QUE ES VERDAD Y COMO VERDADEROS TESTIGOS DEBEMOS DE CEERLO SIEMPRE..

• hace 1 década

Me da igual y si eres testigo de jeova solo dejame decirte con todo respeto no me interesa tu religion y porfavor no anden de castrosos los domingos en la mañana tocando puertas para decir sus mentiras y patrañas ... :)

• hace 1 década

...... mala pregunta es = a mala respuesta ... gracias por los dos puntos

• hace 1 década

O me crees, porque yo te lo digo, que soy el único dios o iras al infierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.