Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿ Que le puedo dar como regalo a una niña de 5 años que su papa la dejo?

lo que pasa es k una amiga tiene una "hermana" pero me acabo de enterar de que en realidad es su prima pero ps que su papa la abandono de recien nacida y me conto que su papa esta en EUA y q solo le habla cuando quiere y ps que la niña se pone muy triste y la voy a conocer pero quiero llevarle algun regalo o un presente pero no se que algo k sea solo para ella algo k alomejor alguien mas no pueda tener

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Pues veras, la niña esta muy chica aun, y esas dudas existenciales de que no conocio a su papa le van a entrar hasta que este en la adolescencia, te lo digo porque yo tenia una amiga en la secundaria que no conocio a su papa hasta que tuvo su fiesta de 15 años y su papa fue a conocerla,pero mientras ella era mas chica no hacia tanto drama.

Te duele el hueso roto que no te has quebrado? A esa niña tampoco, esta muy chica aun y si nunca ha tenido a su papa cerca, no le duele haberlo perdido.

Ahora, vamos con lo de especial que sea solo para ella, regalarle a una niña es mil veces mas facil que regalarle a un niño porque a todas las niñas de 5 les encanta el color rosa, las muñecas y los peluches.

Preguntale a tu amiga que caricaturas ve, si le gustan las princesas de disney, bob esponja o alguna pelicula, la serie que nunca se pierda o algo que tu amiga sepa que la niña quiere para navidad y se lo das. Super facil!

Si quieres darle algo que sea solo para ella, puedes regalarle algo que tenga su nombre, le puedes mandar a hacer una taza con su personaje favorito y que tenga su nombre, o le regalas algun sueter ahora que es tiempo de frio( de color rosa, obvio) o del personaje que ella admire. Regalale un conjunto de bufanda, guantes y sombrero, le mandas bordar su nombre en letras pequeñas en la esquina de la bufanda, o algo asi...

Y si tienes algun talento especial como componer, cantar o dibujar, puedes hacerle una cancion o un dibujo que acompañe lo que decidas darle.

No te preocupes por eso de que su papa "no esta con ella" porque ese señor que la engendro, solo es su padre biologico, pero su verdadera familia, es la que la ha criado hasta ahora y ella cuando este mas grande va a estar muy consciente de eso.

Que bueno que haya gente como tu, con buenos sentimientos.

Mucha suerte!!!

• hace 9 años

Comienza por separar las cosas no hay regalos para niñas abandonadas por lo padres o novios abandonados por las novias entiendes?

Pero si hay regalos para niñas de 5 años, una linda muñeca tipo BARBIE y si le regalas con equipo como de "barbie peluqueria," o "de playa", o barbie en su casa,.,.. o lo que sea seria muy apreciado por ella. Ademas puedes regalarle mas de una barbie, cada vez que al veas.

• hace 9 años

Mira a esa edad realmente no importa si alguien mas lo puede tener o no, y lo que mas les gusta a las niñas son los juguetes, así que puedes llevarle un juguete acorde a su edad, colores y un libro para dibujar, o algo así, los peques no son tan complicados para eso. Lo que si es triste es que ella a su corta edad diga que 'su papa solo le habla cuando quiere' ...si se supone que su papa la abandono desde que nació, quiere decir que ella no tuvo realmente cercanía con el... esas palabras realmente no son de ella, vienen del entorno en el que se ha desarrollado. Creo que tu amiga, o su familia o quien este a cargo de la nena deben preocuparse mas por no alimentarle sentimientos de abandono, al contrario deben hacer que se sienta querida por quien la rodea, y evitar a toda costa platicas sobre "lo desgraciado que ha sido su padre" cuando la nena este presente, porque lo único que están logrando es hacerla alimentar un rencor que ella no debería de llevar sobre sus pequeños hombros, y la verdad a su padre ni le va a afectar, la única afectada en su autoestima va a ser la peque, si ella a esa edad ya se siente 'abandonada' , imagínate cuando vaya rumbo a la adolescencia, cuando todos nos llegamos a sentir que nadie nos comprende , ella a que grado puede llegarse a sentir. Con esto no quiero decir que tapen el sol con un dedo, y que no le digan la verdad, no, tarde o temprano ella hará preguntas, pero las respuestas que debe recibir deben ser acordes a su edad y a su capacidad de comprensión. Apoyala, tu puedes hacer la diferencia.

• Anónimo
    hace 9 años

LE PUEDES REGALAR UN PELUCHE Y UNA CAJA DE MUSICA QUE TENGA UNA BAILARINA AL REGALARSELO DILE QUE SERAN SUS AMIGOS POR SIEMPRE QUE EL PELUCHE ESCUCHARA TODO LO QUE ELLA LE DIGA Y JUGARA CON ELLA

Y LA BAILARINA LE CANTARA PARA ALEGRARLA Y GUARDARA SU SECRETOS LLEVALES GOLOSINAS MUCHAS MUCHAS Y DALE UN BESO ENORME CON UN ABRAZO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.