Mostro preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Cuanto desgaste les provoca eyacular?

Es indicador de salud ir una tras otra ya sea eyaculando o teniendo relaciones? él que acaba y no puede seguir en indicio de enfermedad? ¿Es indicador de salud el que se siente fortalecido después de eyacular? ¿Es un enferemo quién practicamente de muere y se queda dormido a la primera? Lo pregunto porque creo haber leído que un tipo eyaculaba como unas 30 veces al día y eso no le provocaba mayor desgaste, es como un matrimonio de ciclistas que le preguntaron si tener sexo les bajaba el rendimiento y ellos decían que una cosa no tenía nada que ver con la otra, eran energías distintas, raro, porque otra atleta usaba el sexo en los entrenamientos para mejorar sus marcas, creo que en practicas orientales no recomiendan eyacular hasta cuando sea inevitable.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmm....realmente una pregunta compleja,porq a los boxeadores y otros deportistas se les prohibe el sexo desde dias antes de la competencia o pelea,y pues no es un desgaste a largo plazo pues a cambio es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares,pues aparte de mejorar la circulacion sanguinea,el ritmo cardiaco,te relaja y te da felicidad pq activa la produccion de endorfinas

• diego
    Lv 4
    hace 1 década

PUES HAY QUE HACER MUCHO EJECICIO Y CUIDAR MUCHO TU ALIMENTACION PARA SER SANO Y NO PREOCUPARTE POR ESAS COSAS.... YO LLEVO MAS DE 35 AÑOS EYACULANDO, Y EN ALGUNOS DIAS HASTA 4 VECES AL DIA.. SOY MAYOR DE 40 Y NO ME CUIDO LO QUE DEBERIA.. ES DEPENDIENDO DE CADA GENTE.

• hace 1 década

no lo se, lo que si te puedo decir es que cuando tenía 12/13 años podía pasarme el día entero eyaculando que mi actividad no hubiese disminuido en lo absoluto, hoy con 20 despues de un polvo estoy en las lonas

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que ests saturado de informacion y tienes poca experiencia en relaciones sexuales.

Eyacular no provoca desgaste, sino una sensacion de plenitud y relajamiento. La naturaleza dispone que el hombre se sienta cansado y dispuesto a dormir para dar tiempo a que las vesiculas seminales se vuelvana llenar debidamente y semen se renueve y salga debidamente saturado de esperamtozoides en cada eyaculacion. Los excesos no son buenos y cuando se trata de ir en contra dela fisiologia de su propio organismo es tonto hacerlo. Aplica tu criterio y tu sensibilidad y deja de tomar informacion poco confiable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.