patri_naiara preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Dias ovulacion, sabeis cuando son?

Hola amigos mira tengo una duda, me vino la regla el dia 13 de octubre y me gustaria saber cuando fuerno mis dias de ovulacion? es que la regla no me ha venido y soy una persona muy puntual, siempre me viene cada 28 dias.... gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tus dias de ovulacion comienzan el dia catorce despues del primer dia de tu periodo, ej: si te llego el 13 cuentas catorce dias mas y ahi comienzas osea q seria el 1314151617181920-el 21 empiezas a ovular y terminas el dia 27 y ya de ahi en adelante no estas ovulando.

• hace 1 década

Hola,

pues tus días de ovulación serian del 23 de Octubre al 26 de Octubre.

Para saber cuales son tus días de ovulación tienes que contar a partir de tú primer día de la última regla (13 de octubre es 1, 14 de octubre es 2, etc....), tienes que contar hasta 11 y del 11 al 14 son tus días.

Espero haberte ayudado.

• NePkY
    Lv 5
    hace 1 década

Como norma general la ovulación se da dos semanas después de la menstruación.

• Anónimo
    hace 1 década

el 26 ovulaste mujer! y si estuviste en esos dias pues felicitaciones! nueva madre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pasan 14 días desde el día en que ovulas hasta el siguiente período menstrual. Entonces si restas 14 días del número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación.

Chequea esta página por si te ayuda:

http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp?gc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.