¿alguién me podría decir que significa este sueño?

Soñé que le decía a mi papá que su hermano (mi tío) iba a morir pronto y que iba al infierno pero que mi papá no moría aún porque yo trataba de ayudarlo a librarse de sus pecados. También soñé con una escena en donde estaban tres personas que eran "brujos" (una señora y dos tipos) y esas personas me iban... mostrar más Soñé que le decía a mi papá que su hermano (mi tío) iba a morir pronto y que iba al infierno pero que mi papá no moría aún porque yo trataba de ayudarlo a librarse de sus pecados. También soñé con una escena en donde estaban tres personas que eran "brujos" (una señora y dos tipos) y esas personas me iban a decir algo, pero de repente empezaron a decir cosas extrañas, primero uno de los hombres empezó a decir algo que sonaba: Mala lumca (o lumpa) lam, luego una señora que estaba ahi miró al otro tipo que estaba normal y dijo "dile lo que te lengas que decir rapido, es importante, dile" y al terminar eso empezó a repetir la misma frase que el primero, y el último que quedaba cuando me iba a decir lo que la señora le dijo que me dijera empezó a decir esa misma frase y moverse raro... Luego busque un libro donde estaban esas palabras que decían y su significado al lado pero no recuerdo por nada del mundo el significado, pero sé que las había conseguido. (no recuerdo más del sueño aunque quiera)

Si alguno tiene una idea de lo que pueda ser.

No sé si es importante pero hace días pedía que mi ángel se comunicara conmigo en sueños y aveces soñaba con las respuestas de cosas que quería saber. También conozco cosas que habla la biblia y últimamente aprendo más sobre el pecado de las personas y me preocupa que este sueño sea la respuesta a algo, pero quisiera que alguién me ayudara a desifrarlo, si pueden.
4 respuestas 4