¿Ayudaaaa, me gusta esa chica *-* pero soy un poco nervioso :S ayudaa....?

Bueno, me gusta una chica, y yo a ella tambien, ella le dijo a un amigo ke yo le gustaba... dentro de unas horas la vere en el cole y voy a hablarle, pero.. ME DAN MUCHOS NERVIOS :S no quiero meter la pata, quien me da consejos para evitar los nervios.... disculpen, se ke mi pregunta es un tanto idi0ta...... tampoco se muy bien ke decirle, no quiero ke suene muy brusco, pero tampoco muy cursi :S..

Ya la postee, antes, quiero conseguir la mayor cantidad de consejos Gracias :D

Gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Desde que la veas haz halagos para su belleza, con eso le dejaras claro que te gusta como mujer. y si ves aceptacion en su manera de ser, avanzas y te portas mas atrevido.

Aprende que a las chicas les gustan los que se atreven pero sin llegar a ser groseros.

• hace 1 década

Dejate llevar amigo; como???

Solo tu sabes.

Como yo lo hago

Hablando

Cual es la mejor forma

Platicando

Conoces otra forma

Dialogando

Es la base de todo

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO

• Anónimo
    hace 1 década

aceee lo q te diga me paso lo mismoy me tarde un rato pero ace: conectate al chat escribi lo q tengas q escribir cerra los ojos conta 1..2..3 y apreta enter a paritr de eso se ace la conversacion y todo es mas facil lo maximo q te puede decir es q no(a mi no mediji por q ni le pregunte xD)

Fuente(s): exp
  • hace 1 década

amigo que no te suden las manos, porque a ninguna chika le gusta tocar manos sudorosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hoy ando en campaña compartiendo este enlace...

http://naxoseduccion.blogspot.com/

te enseñará muchas cosas acerca de las chicas y como hablarles, como conquistarlas y como ser un seductor de primera... te lo recomiendo en serio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.