Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y Actuación · hace 1 década

¿porfa ayudenme con esto 5 estrellas mejor respuesta?

devo realizar un video en la academiade teatro que estoy, este video tiene que ser como una espesie de mini novela, tiene que durar 3 dias osea 72 horas, se trata de una chica de dinero que es secuestrada y pues yo tengo que representar ese papel

me interesa mucho su opinion y mis dudas son estas

1)me voy a atara con una cuerda, no se si atarme cruzado o normar, también pensaba solo ponerme unas 4 vueltas arriba del busto otras 4 abajo unas 3 por el abdomen otras 3 por la cintura, 5 en los muslos, 4 bajo las rodillas, 4 en los talones, y cinta de embalaje gris para la boca

2)Entre el vestuario estoy entre estos:

- un vestido largo, zapatos abiertos de tacon alto

- uniforme del cole

- blusa pegada de tirantes, falda, medias y unos tenis

- un jean, unas botas de tacon alto y una blusa

3)dialogo

que dialogo puedo usar con los secuestradores

4) en donde sea el secuestro, a donde me lleven, en donde sea etc

5) si saben devideos o paginas en don de puedo encontrar chicas atadas diganmelos porfa para poder guiarde de eso gracias

NOTA ADICIONAL

ella es una niña caprichosa de 17 años, no tiene escoltas ni chofer porque sus padres son muy confiados, sus padres son dueños de una empresa

PORFA RESPONDAS LAS 5 PREGUNTAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

esta es una obra que vi este año, la secuencia es buena, espero que te sirva..saludos

http://www.myspace.com/jesusmenag/photos/albums/al...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo estudio teatro y comunicacion y o que vas a realizar va hacer un largometraje en el genero de reaismo, como estamos hablando de reaismo tienes k pensar que las bueltas de las ataduras no inporta tanto lo inportante es k se vea lo mas real, de hacho las cuerdas las puedes manchar para k se vea viejas y ponerles sangre,

en segundo si tienes 17años te sugiero k utilices uniforme y que se vea de una prepa cara,

en el guion bueno este lo tendran k hacer tecnico y de historia, el de historia es el guion donde interactuan los personajes haciendo una historia y el tecnico son las tomas que vas a realizar para sequir la historia, este guion se conforma intergrando planos y angulos de a fotografia y este es de ran utilidad para e director...

tip: para que mejores tu actuaccion es importamte que utiices a tecnica del si condicional, que es de stanislavski, esta tecnica dice que el actor se tiene que condicionar en cada escena no experimentada, es decir si a ti nunca te an secuestrado tienes que preguntarte, como me conportaria SI es tuviera secuestrada? asi resultara todo mas simple..te dejo mi correo para cualquier duda es paulina-linda3@hotmail.com.........suerte

Fuente(s): mis conocimientos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.