¿Chavos de mas de 20 que significa cuanfo hacen cosas como estas (preguntacorta 10 pts )?

Estaba con un chavo ,y el me estaba platicando ,de sus planes a futuro,hijos,que hacia,que sabia cocinar,q el era el hombre de la casa (el vive con sus hermanos ,sus papas viven en otra ciudad)

y asi se desarrollo la platica.(significa que le gusto para algo serio o que ) (porque lo hacen )

el 22 yo 19.

Nota,me pone nerviosa, la priera vez q hablamos, el se puso rojo, se trababa y yo igual. me cuesta ser yo ,misma,no se ME PONE MAL , super nerviosa,tonta ,me encanta,pero no se si yo a el.

el habal de mi con sus amigos.hasta nickname me pusieron,Pequña Wendy,( xk fisicamente no aparento mi edad y supuestamente le paresco tierna )

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si , si le gustas..

mira pueden ser dos cosas..

1) te la esta poniendo en serio y asi para q estes con el, respeto, amor, asi todo bien buen plan

2) es puro choro!!, en lo q te endulza el oido y te convence... valla quiere tener sexo rapido

y bye adios .. en lo q te usa y se hace ver como un heroe, asi tambien se va ...

BUENA VIBRA

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ya te conteste la pregunta en la otra que as echo.se feliz

Fuente(s): idem.
  • hace 1 década

Es una forma de saber lo que piensas sin preguntarte directamente que piensas del tema, adema si te comparte algo tan personal es por que confiaen ti

• hace 1 década

No te confundas, el esta hablando de sus planes futuros pero debes estar segura de ke le interesas y si asi es, date tu lugar, que te respete e inicia una bonita relacion

de antemano te esta diciendo que clase de chica le gusta (te quiero decir que no te acuestes con el )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no pones tantos detalles, pero aparantemente si puede ser que le gustes para algo serio.

• hace 1 década

pzz ezo qq iOo zepa muxoz lo platiCkan en novioz o Ckuando ze van a Ckazar

a la mejor qiere alwo Ckontiwo maz seriiOo ii zii abla Ckon zuz amiwoz de ti ez x q le guzthaz

no x algo ablaria de tii o zi?? wuenOo bye

• hace 1 década

q t estas enamorando?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, Bueno tengo 12 años pero tengo algo de experiencia en eso,

Ya diras q soy muy chico y todo eso pero en todas mis respuestas me fue bien xD

Es obvio que le gustas

Nose si escuchaste de los gestos gorporales, Pero si quieres saber pone en google

Mira aca te digo por que si

1) Habla de su futuro - Quiere que seas parte de el

2) Se pone rojo - Le gustas pero se pone algo timido

Cuando alguien gusta de alguien muchas veces nos ponemos muy timidos /as

y nos ponemos como tontos y despues estamos 3 dias pensando porque nos comportamos haci

Es obvio que le gustas y mucho, Si no te hablaria de su futuro, No se pondria tan rojo ( Tan vergonzo ) por hablarte

y no pondria cosas en su nick o hablaria de vos

Creo que es algo muy obvio, Pero es algo que yo a los 9 años no me daba cuenta y empeza a leer gestos corporales femeninos

y tu por lo que cuentas estas padesiendo de varios

Espero poder ayudarte y si tienes dudas busca gestos corporales masculinos y te dira algunas pistas para saber si le gustas o no

Te mando un gran abrazo y saludos ;)

• hace 1 década

.

.

.

.

.

Que significa , nada solo estaba platicando de lo que le interesa

no hay que generalizar diciendo de que eso lo hacen todos los hombres por algún motivo, porque todos son diferentes ,, talvez el no quiere nada contigo solo lo dijo por platicar, no significa que quiera hacer eso contigo, tengo más de 20 años

.

.

.

.

.

.

Fuente(s): 14-11-2010
  • hace 1 década

Estas casi al frente de una proposición seria de compromiso, cuando un hombre habla de sus planes futuros es porque ve al frente de el, su futuro, lo de nerviosa es lo mas común pero eso es lo menos importante en esto, suerte y buen compromiso

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.