Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿duda sobre el huevo crudo y masa muscular?

una duda me dijeron q el huevo crudo puede proporcionar ayuda ala masa muscular pero tambien me dijeron q se combina con malta , ahora diganme ustedes , q me dara mas masa muscular el huevo crudo solo , o el huevo crudo combinado con malta?? , ademas de q yo entreno pero qiero sacar mas musculos de masa respondan pls

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El wuevo crudo es bueno porque tiene muchos nutrientes y no esta saturado de colesterol. El colesterol del huevo aumenta cuando la llema se mezcla con aceite.

El huevo hervido tambien es igaul de bueno pero te llena mas que el crudo.

La masa muscular se crea con proteina. COsas tan simples como siertas semillas te dan prodeina. La carne tiene proteina.

• hace 10 años

la malta más porque el músculo tiene más carbohidratos, pero puede aumentar mucha grasa también. el huevo es proteína y debe ser en menor cantidad, crudo mejor no, puede darte salmonella y es de verdad. Más carbohidratos te ayudará más. Más bien te recomiendo los alimentos que salen aquí http://subirmasamuscular.wordpress.com/category/al... nada de mezclas raras, no les creas a novatos, ellos sí te dicen comidad de verdad y útiles. Espero que te vaya bien, a mí me sirvieron.

• hace 10 años

cocido es mejor por que no tiene salmonella , ademas la proteina cruda del huevo , no se puede sintetizar muy bien

Fuente(s): soy fisiculturista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.