¿TENGO EL CABELLO DURO,SERA POR EL USO DE PLANCHAS?

ES KE NOTO MI PELO,SOBRE TODO EN LA RAIZ,MUY DURO,Y NO SE,PODRIA SER POR EL USO DE PLANCHAS,UNTIMAMENTE HE ESTADO CONSTANTEMENTE ALISANDOME EL PELO,Y NO SE SI ES POR ESO?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, las planchas aunque sean de iones y ceramica y todo lo que dicen, son lo peor, se quema el cabello, Yo tambien me lo plancho tooooooooooos los dias y lo que hago despues de lavarlo me pongo una crema protectora contra el calor, primero me lo seco y lo voy estirando con el cepillo redondo y ya la plancha al final no hay necesidad de pasarla tantas veces porque ya lo estiraste, y ya que terminas unas gotitas de algun producto abrillantador para cabello crespo o rebelde y LISTO, ya no se alocara hasta mañana que te vuelvas a lavar el cabello, y ooooooooooootra vez todo el proceso. Usando buenos productos para proteger el cabellos te vas a quitar de muchos problemas.

• Anónimo
    hace 1 década

El uso de planchas es lo peor para el cabello, lo destruye al maximo, sobretodo si tu cabello es rebelde o por diferentes motivos tienes que usar plancha regularmente.

Yo tengo un pelo muy rebelde y lo lavo seguido , por consiguiente tambien debia plancharmelo siempre, y lo tenia DESTRUIDO.

Me hice un alisado permanente en el pelo, y fue la solucion.

El pelo te queda casi perfecto, no te dire que no tendras que volver a usar la plancha, jeje pero cuando la uses no tendras que pasartela tantas veces. Seran solo unos retokes en algun mechon rebelde y nada mas...

Mucha suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.