¿Ayudaaaa, me gusta esa chica *-* pero soy un poco nervioso :S ayudaa....?

Bueno, me gusta una chica, y yo a ella tambien, ella le dijo a un amigo ke yo le gustaba... el lunes la vere en el cole y voy a hablarle, pero.. ME DAN MUCHOS NERVIOS :S no quiero meter la pata, quien me da consejos para evitar los nervios.... disculpen, se ke mi pregunta es un tanto idi0ta...... tampoco se muy bien ke decirle, no quiero ke suene muy brusco, pero tampoco muy cursi :S..

Gracias de antemano

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu pregunta NO es ******, todos pasamos x un momento d niervios cuando nos gusta alguien y no sabemos q hacer para evitarlos, t aconsejo q saliendo dl cole vayan a kaminar o tomar un helado y aprovechas para platikar, dices q le gustas a ella eso amigo es un GRAN punto a tu favor, no tienes duda q ella siente algo x ti, entonces será facil empesar una conversacion, puedes dcirle q con ella t sientes muy a gusto, t gusta su forma de ser, q es bonita etc, y ps ya le dices q t gusta y ps q t gustaria q fueran algo mas q amigos, ánimo q no t gane la timidez xq aveces perdemos grandes oportunidades x los nervios, asi q no tienes nada q perder y si mucho q ganar..

mucha suerte !!!!!!!!

Fuente(s): mi loco corazon enamoradooooo
  • catita
    Lv 5
    hace 1 década

me late q es muy dificil que t quites los nervios, es algo normal tu dile lo q sientes por ella lo q t nasca del corazon y veras q todo sale bien, suerte.saluditossss.

• Men no le des tanta vueltas al asunto, ya la tienes en un 60% solo te falta el 40% restante, que te aseguro que te sera fácil si sigues este consejito: Se tu mismo. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ps si es q ia la conocs q ia le ablas entoncs cuando la veas si esta con sus amigas solo dile si puedes hablar con eia ia si t dic q si ps platiks iwal q siempre con eia y un derrepente le dics se va a sakr d onda alomjor no t contst si s q no sige platikndo con eia y le dics q si q piensa d lo q le dijist o se lo recuerdas y ya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu relajate y actua como si no fueras tu y veras que si funciona amigo mio¡¡¡¡¡¡¡¡, dile lo que sientes por ella como si fuera cualquier otra cosa que le dijeras...........y vas a ver que hasta ni tu mismo te vas a dar cuenta en que ya le dijistes.....hazlo y veras¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

hablale con naturalidad sile algo gracioso para que se ria y asi saldra si a ti te gusta y a ella le gustas tu no pierdas tiempo y dile que le gustas xd

--------------------------------

gracias por tu ayuda no se como se me ocurio lo de pedirle pololeo con la polera xd

• hace 1 década

Ahy no si tu pregunta

es ****** yo tambien soy jeje ...=)

Tranquilizatese que es inevitable

dejarlos te entiendo

mira relajate ponto atento respira ondo cuando estes

con

ella sacale la platica preguntale de ella

pero no intimo osea personal sus gustos.

Depues Buscala muchoo, no lo dejes de hacer.

Pero tambn no de a diario por que se va a fastidiar de ti.

Valeez ojala y te pueda ayudar

Listo Ok Suerte

agregame: dulce_ivonne_23@hotmail.com

Valeez que te salga todo Bien ^^

• hace 1 década

pues solo se tu mismo, no hay nada mejor que eso. Incluso a algunas chicas les gusta que nos pongamos nerviosos ya que es sintoma de que ellas nos ponen asi!! Le gustara no tienes nada que hacer, solo se caballeroso, atento y platica algo interesante..

• hace 1 década

hayy ya se lo qe se siente eso y es orrible pero pues yo creo qe los nervios los tendras que olvidar por que si te dan nervios ps puedes meter la pata deja que las cosas se den espontaneamente suertee

• hace 1 década

Ps si le gustas ya de que te preocupas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.