Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Ayuda por fas SOLO CHICAS?

Hola ¿quisiera una ayudadita con esto? Me sucedió una desgracia Pues una apuesta es apuesta y hay cumplirla como sea pero ise algo mal

perdí una apuesta con mi amiga y me tenia que vestir de mujer(PUES SI UBIERA VESTIDO EN ESE MOMENTO NADA DE ESO ABIERA PASADO) pues según yo para evitar eso aposte de nuevo y que jugáramos vídeo juegos y si yo gana ya no iba vestir de mujer. Y ella tendía q hacer lo contrario.

Pero le dije si perdía esta ves me iba vestir de mujer pero me iba vestir pero bien bien con una tanga y un sostén y iba ir de compras al centro comercial, con ella me iba depilar las piernas y debería estar ala moda, también ella me iba presentar a sus amigas como su prima y iba a nadar con ella con traje de baño de niña ,Y k iba ir con ella a la disco y que iba ir ala fiesta de su amiga vestido de niña y iba ha decir que soy su prima.

Pues termine otra ves perdiendo creo que no soy bueno para las apuestas Ahora k ago ella dio unas condiciones como nada de pantalones y k siempre tengo k usar una cartera y aretes, lo peor de todo es que me dijo que yo solo me iba a vestir solo y k solo ella me iba ayudar con el maquillaje y con la peluca. Yo tenia q escoger el peinado yo solo y le tengo k decir k peinado y ella me peinaba.

La ropa y k tipo de cartera, arete, ropa de baño y k vestido. Y ella Me lo va dar todo lo k le pida.

No se preocupen por mi voz una amiga me esta enseñando como hablar como mujer, para me enseñe tuve mentirle k va ser para una obra de teatro.

BUENO AQUÍ VAN MIS PREGUNTAS

-Bueno quisiera saber k combinación de ropa me puedo poner para salir de compras y salir con sus amigas.(k color) OJO para ese momento tengo k ponerme ropa pues k chicas siempre usan vestirse común mente para ir de compras y pasear con sus amigas y no llamar la atención. (Pero nada pantalones)

-Y k peinado me recomiendan, la peluca es color castaño y me llega hasta un poco mas debajo de los hombros. La peluca es lacia.

-Y k combinación de ropa me pongo para ir a la disco

-Y k tipo ropa de baño puedo usar (k color)

-Y k tipo vestidos puedo usar para ir las fiestas(k color)

-Y k tipo cartera puedo usar (k Color) Aretes(k Color ) Si hay mas Accesorios recomiende unos

-Y en cartera como k cosas puedo llevar.

-Y como debo comportarme, sentarme, caminar, expresarme,… de cosas puedo hablar cuando me presente a sus amigas (Y k nadie se de cuenta k soy hombre) Ella me dijo k se dan cuenta k soy hombre, ella ni mas me va derijir la palabra y k ya no va a ser mi amiga nunca mas.

La verdad es yo la kiero muxo y no kiero perderla. Es debo poner de mi parte para nadie se cuenta. AYUDENME PORFAS CHICAS esto llevara 10 puntos.

Bueno yo soy falco mido 1 :65 y tengo 19 años .

hace 1 día - 3 días quedan para responder.

OJO NO SOY GAY tengo k cumplir esta apuesta .Pero si desde un principió la abriera cumplido nada de esto me abriera sucedido.

Pero ahora tengo k cumplir como los hombres.

Actualización:

Por fas Si me pueden dar imagenes de ropas o Accesorios.

Para tener idea.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

jajaja.....buena idea me encanto tu apuesta! jajaja

bueno no te iba a reponder por flojera..jaja..pero veo que nadie te ha respondido (cuando empese a escribir) y pues te quiero ayudar!

yo comunmente cuando voi de compras llevo jeans, pero ya que no puedes llevar pantalon puedes llevar una falda (aqui tambien hay una blusa que me encanto es la rayada strapless roja con blanco!! http://estica-sarag.blogspot.com/2009/05/me-encant... ) con unos tacones muy bonitos (esta pagina tiene algunos que te pueden "gustar" http://modaybelleza.cafeversatil.com/tag/zapatos/ ) ! una blusa rayada (para esto obviamente te tienes que depilar las axilas!) la peluca la puedes dejar lacia! Collar largo y una pulsera que te combine puede ser negra o del color de la blusa!

Para la disco puedes usar un vestido corto y pegadito con escote no tan grande o strapless! con unas botas como las que te mencione para ir de compras( aqui vas a encontrar unos muy bonitos! http://estilofemenino.com/2009/12/vestidos-para-la... ) y un collar cortito, pulseras de diferentes colores! Para esta ocasiones puedes usar peluca rizada pero con los risos un poco despeinados! se ven muy padres! y es bueno para la ocasion!

Para ir a nadar sera muy dificil que no noten que eres hombre..

puedes usar un traje de bano completo o un short de mezclilla muy cortito y una blusa de tirante cualquiera! ten mucho cuidado con la peluca al nadar!!!

para ir de fiestas te sirve algo similar a lo que te recomende para la disco!

en la cartera puedes llevar unas toallas sanitarias! un labial, lapiz para ojos, polvo para el brillo, no se cosmeticos asi!

aqui va lo dificil, supongo que nunca has usado tacones asi que tienes que practicar mucho porque los tobillos torcidos duelen mucho! jajaja....sentarte siiempre con las piernas cruzadas o por lo menos cerradas! puedes tocar temas como el cabello maltratado, novios, novelas, ropa no se cosas de MUJERES!

Y pues espero aberte ayudado

y mucha suerte!

• hace 10 años

La verdad me dio flojera leer tooooda tu pregunta. En otra ocasion se mas breve

• hace 10 años

amigo no soi mujer pero ps si te sirve mmm tal vez unos mayones obscuros te pueden ayudar i una cinta en la garganta para esconder la manzana dela garganta espero i te sirva

saludos

• hace 10 años

jajajajajajaj ****** gay ****

Fuente(s): gay puto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.