Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

LEILA
Lv 4
LEILA preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿QUIEN es SANTA CLAUS para ti?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Santa Claus, es alguien admirado por los niños, también un invento de los padres.. para hacerles creer que alguien los premia por sus buenas acciones por todo el año (algo que en parte es mentir y no veo correcto). Y un gran truco comercial para aumentar el bolsillo de muchos.

• Arthas
    Lv 4
    hace 1 década

El lo es TODO para mi. Me ama, me cuida y me da obsequios :)

Y aunque les duela a los escépticos el ES REAL.

No lo creo, tengo la CERTEZA, por que se que es así, lo siento en mi corazón y he tenido experiencias personales con el todas las navidades.

ÉL ha CAMBIADO MI VIDA y le amo :)

-------------------------------------------------

Lo que sintieron al leer eso, es exactamente lo que siente alguien cuerdo al ver a un creyente hablando de su dios y su "experiencia personal"....

• hace 1 década

la mejor idea en mercadotecnia que el ser humano a creado, gracia a ese gordo vestido de rojo los comerciantes vendemos mucho, mucho mas.

• hace 1 década

LOS PADRES.

te e jodido las navidades? ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi papá porque me dijeron que era el que se metía de noche y a escondidas cuando mi mamá estaba sola

• Pipía
    Lv 5
    hace 1 década

un muñeco rojo de peluche con una remera que arenga "tomá coca"

• Anónimo
    hace 1 década

el que me traia regalos cuando era chica, todavia estoy esperando la muñeca que camina que le pedi!!! papa noel por lo menos devolveme la carta soquete!!!!!!!..

• hace 1 década

Personaje de mercadotecnia en epocas navideñas.

• Anónimo
    hace 1 década

un señor gordo, vestido de rojo, blanco y negro, con gorra y barba blanca.

• hace 1 década

Un viejito muy bien dotado.

• hace 1 década

San Nicolás de Bari.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.