Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 10 años

¿que es lo mas recomendable y comodo para serigrafia?

quiero comenzar con un pequeño servicio de serigrafia, pequeño la verdad, y quiero saber que es mas conveniente Papel transfer o comprar una impresora de camisetas, aunque tengo mis dudas porq no e alcanzado mucha informacion, ¿que costos aproximados tiene el papel transfer? En dolares.

soy de Honduras, y pues aca como que no se encuentra mucho ese papel.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira para manejar transfer nesecitas una plancha especial y las nacionales no te sirven las buenas son las importadas en verdad te ahorraras varios dolores de cabeza si compras de una ves la importda mas esta plancha no solo te sirve para transfer si no para sublimacion, pedreria, vinil, serigrafia haces un buen de cosas ahora no se a que te refieres con impresora para playeras mmm al pulpo de serigrafia o a una impresora para playera si es esta impresora es muy muy muuy muy cara te conbendia mas trabajar serigrafia o sublimacion o = las dos cosas y puedes comprar en ebay tal ves te funcione o no se como sea la importacion de tu pais por lo lo mejor es de china pero tendrias ke komprar por malloreo y ver importadoras un buen de kosas cualkier duda me escribes deja meto mi publicidad je je

para los demas

hola yo doy un curso empiezo desde cero

son 4 clases la primera es basica

1 basico positivos, negativos, cuarto obscuro, reecuperado y revelado de marco

2da clase impresion en playera color

3 papeleria color

4 vaso, cenicero, encendedor, pluma y globo

hay una 5 en donde vemos textil ya con otros acabados si solo te interesa algo en especial puedes tomar la primera clase y la otra clase a elegir

el curso se imparte en tu pobre casa en

Emilio Carranza #39 Santiago Tepalcatlalpan Xochimilco entre calle constitución y calle Sócrates

tel 54890064 0445528973345

los horarios entre semana son de 9 a 2

y los fines de semana de 11 a 4 de la tarde tres sábados a consultar fechas ( este sabado empesamos)

los cursos intencivos los doy el domingo de 9 am a 5 pm pero si no hay curso programado para el sabado podemos tomar los dos dias para que sea en dos fines de semana el curso consultar fechas

requisitos

pago total el primer día

una bata o mandil

apartar curso via telefonica

cuaderno y pluma

guantes (para trastes )

elcurso es muy completo se te da el material y las practicas las hases tu tu nunca estas de observador (a)

en el curso doy material a imprimir sin embargo te recomiendo que si quieres puedes traer aparte mas material como una playera o vaso o lo que sea de tu interes

estamos para servirte cualquier duda hasmela saber

te recomiendo que traiga un launch

venta de equipo

pulpo

pre secadora

tina de lavado

lámpara de exposición

planchas transfer importadas (entrega en 15 días)

tel 5528973345 54890064

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.