¿como lavo el radiador?

Quiero echarle colant pero ante quiero lavarlo. puedo hecharle colant al recipiente plastico de reserva?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues bien se recomienda que lo laves con agua te recomiemiendo que si no quieres gastar mucho lo hagas en una gasolinera hay te lo hacen por solo una propina de 10 o 20 pesos para que le saques toda el agua con el aire y si lo quieres hacer tu te recomiendo que primero lo hagas con pura agua y claro que le tienes que hechar colant al deposito por que si mezclas agua con el colant lo diluyes y pierde sus propiedades te recomiendo que solo uses colant.

Y se lava de una manera sencilla solo desconecta las mangueras (primero la de arriba y depues cuando este lleno de agua la de abajo) y empieza a ponerle agua esta se ira tirando y se ira limpiando el radiador, despues si tiene una compresora aplicale aire para que salga todos los residuos que pueda tener el radiador, tambien puede tener un tipo de llave que tambien debes de abrir cuando aya salido todo lo sucio ya puedes conectar las mangueras y cerrar la llave y poner el colant. tal vez despues de esto tengas que purgar el sistema o solo se purga solo dejalo calentar hasta que se active el ventilador y despues dejalo enfriar cuando se enfrie disnibuira ek nivel del colant en este caso retira el tapon repon lo que le falte al radiador al igual que lo que le falte al deposito

Espero haberte ayudado y SUERTE

Fuente(s): TECNICO AUTOMOTRIZ
  • hace 10 años

desconecta la manguera superior del radiador y conecta la manguera de tu casa le abres a la llave y hechas a nadar tu carro con eso se lava ya después le tiras toda el agua del radiador desconectando la manguera inferior dejas que salga toda el agua y después conectas las mangueras y le agregas el anticojelante y ya esta.suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.