Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿quisiera darle un cambio a mi casa?

hola.... tengo una casa pequeña, los bloques son de trincote color caoba, y quisiera darle un cambi pintando los marcos de las puertas y las ventanas, la casa por dentro esta decorada con muebles de madera y los cuartos usan cortinas, que color me aconsejan para que se vea bien y bonita.

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, a ver como nos va.. cuando tu deseas arreglar tu casa y vas a pintar comienza por el techo , el mejor color blanco, los muros debe ir del color acorde al usuario; es decir si lo va habitar una niña el color mas usado es el rosado claro, si en niño azul, verdes claros, si es un adulto mayor gris claro casi blanco y si para una pareja los colores varían tambiénn de acuerdo a la personalidad,eso se sabe por conocimiento de causa, es decir si es alegre, jovial aburrido, altanero,etc,la idea es colocar colores que apasiguen o aumente dichas condiciones, el naranja es para los solteros, los colores pastel [ blanco mas color, sutil], siendo el blanco hueso y el gris los mas usados. Los marcos de las puertas y ventanas de color blanco y con esmaltes de uso exterior,dan sensación de limpieza y aarmonía de otra parte el color caoba en los muros da ssensación de vejez y de tu si puedes intenta cambiarlo y para los contrastes de color, estos se dan con tonos similares al color usado, si usa verde el contraste sera con verdes, azules y o amarillos, tipo pastel.espero haberte colaborado, bay bay

• hace 1 década

Si los bloques son color caoba, el color que mejor combina es o el ocre o el beige. Además de color, le darán un toque elegante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.