¿que opinas de mi nick del msn dice: "el futbol soccer es un deporte femenil"?

y en el otro dice "jajaja, esto se lo dije a mi hermano cuando una vez me gusto algo y lo considero como un gusto "de niñas""

esto sucede porque una vez fuimos a un parque y me fije en un peluche y el me dijo "pareces niña" y yo le dije "seria niña si me gustara esto" señalandole a un balon de futbol, y ¿que opinan de mi nick?

no sean malos, dejenme stars please

Actualización:

Princesa, no lo hice para ofender a las mujeres ya que si no lo notas si digo que es un deporte femenil pues tecnicamente estoy llamando mujeres a los hombres que juegan futbol, aunque tenes razon, el futbol es un deporte tan feo que ni para las mujeres deberia de ser, no entiendo como hay personas a las que les gusta

Actualización 2:

incluso te dire que un chico se ofendio y me insulto per, por suerte, lo reportaron y su respuesta se fue al vacio

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no andas tan perdido la seleccion juvenil

tuvo mas triunfos este año q la masculina!!

Que hermanito tan ocurrente el tuyo xD

Saludos

• hace 1 década

esta feo

• Anónimo
    hace 5 años

1.- Beisbol 2.- Nataciòn. 3.- Baskett

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pero soy un poco anti social por eso odio el msn :) no no no no esta chidooo no me abia figado bien jaja pero es encerio soy un poco anti social :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja buen nick =P

Yo creo que se portó muy mal tu hermano. Pero lo que más importa aquí, es la forma en la que tú tomes las cosas. Lo que necesitas es estar conciente de que "Los colores se hicieron para todos", hombres y mujeres. Yo AMO el color rosado, y esto no me convierte en niña. De igual manera, si me convirtiera en niña QUE? No me voy a morir por eso (de hecho, es lindo o.o ...las niñas son lindas).

Tú juega con los peluchitos que quieras, usa los colores que quieras, habla, baila y camina como quieras. Deja que los demás piensen lo que quieran, lo importante es que a ti te guste lo que haces.

¡Saludos!

Fuente(s): ♥♥♥ Alfamar... cdmm ♥♥♥
  • hace 1 década

Hola

pues mira,hay fútbol para mujeres y para nosotros los varones

también hay fútbol americano,para hombres y para mujeres

míralo ---> http://www.youtube.com/watch?v=3q5W8XECAlY

Youtube thumbnail

&feature=related

ahora respondiendo tu pregunta,me parece feminista el comentario

sin ofender,solo mira el vídeo que te comparto,que opinas ahora?

un Saludo

• hace 1 década

no ps sta roro

Fuente(s): t djo tu strlla
  • Anónimo
    hace 1 década

esta chido :)

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

MUCHA FLOGERA LEER

• Anónimo
    hace 1 década

No entiendo porque ofender de tal manera a las mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.