¿Mi matrimonio está a punto de acabar, necesito sus consejos?

Hola amigos, tal vez los enfade con tanto que escribi pero necesito de sus consejos por favor

Tengo 2 años y medio de casada, me fui a vivir a otro pais, dejando familia y todo por el hombre que amaba, desde el inicio de mi matrimonio fue pleito tras pleito, y por descuid quede embarazara, ahora le doy gracias a dios por mi hijo, mi embarazo fue frustante, el alejamiento de mi esposo y su deseo apagado por mi, hicieron que me sintiera la mujer mas horrible sobre la tierra, por fortuna desde mis 5 meses de embarazo estuve sola, y fueron los meses mas trankilos que vivi y que disfrute del embarazo porque no lo veía a el y no sentia su rechazo.

Asi fue hasta que nacio mi bb, pasados por momentos fuertes ya superados y a causa de ciertos comentarios de mi suegra y de mi cuñado, el cual siempre le ha gustado meterse en nuestra vida y opinar de todo y por todo,mi esposo y yo tuvimos varias discuciones, porque le decia que no me agradaba que su hermano opinara siempre de nuestra vida, y el solo me decia "mi hermano asi es no le hagas caso", pero yo sabia que sus opiniones tenian mucha influencia en mi esposo, hasta que un dia se armo un desbarajuste porque yo le comente a mi esposo que su sobrinito le jalo el brzito a mi hijo que deberiamos de tener mas cuidado porque ellos son niños y no miden su fuerza, ha pues mi esposo le dijo a mi cuñado y no se imaginan hicieron un escandalo de aquellos hasta m confrontaron con el niño de 7 años, yo q podia decirle a un niñito.

A raiz de esto mi esposo me decia que no me creia que yo era una intrigosa, y que la verdad algun dia tendria que salir, yo me senti como basura, humillada hasta el piso, y eso jamas se lo podido perdonar a el.

Ahora constantemente tenemos muchas discusiones, yo tengo una perrita dentro de casa y me dijo que si conseguiamos una casa con patio amplio la perra se quedaria en el patio, y yo le dije mi amor yo he cedido en muchas cosas contigo, y cosas que tal vez no me agraden per como pareja tenemos que hacerlo, porque no me regalas tu el que la perrita este dentro de casa, tu sabes que la casa siempre esta limpia de eso no puedes quejarte, y el solo me dijo nooooo, noooo kiero y yaaa!!, me dio tanta rabia que le dije yo se porque lo haces, por tu MAMITA LINDA HERMOSA, como a ella no le gustan los perros dentro de casa por eso lo haces, pues no, si ella va a ir con nosotros a Mexico tiene que adaptarse a mis gustos lo que a mi me guste en mi casa, yo no voy a cambiar por ella ni nadie, para lo cual ya este se puso como diablo y me decia que yo soy muy contestona que nunca me quedo callada, que siempre tengo algo que decir.

Hay amigas le hice saber que no me sentia feliz a su lado, que para mi era un martirio vivir con el a la espera de haber que va a decir o que decisión va a tomar, lloré mucho diciendole todo lo que sentia y el solo ponia cara de que ya estaba arto de oirme, me desahogue y me quite de encima todo el estres que sentia, lo unico que me dijo que su mami y yo no podemos estar juntas, que si ella va a México ella vivirá aparte de nosotros, me restrego en la cara que NO CONFIA EN MI, llore mucho mucho y sigo llorando, por mi por mi hijo, porque no trabajo en nada, porque a veces me siento una mediocre, la mujer mas estúpida del planeta, porque a veces me da miedo dejarlo sin yo tener un trabajo, me duele que todo acabe, pero lejos de sentirme feliz soy muy desdichada, pero estoy llena de miedos de inseguridades, por favor amigas ayudenme con sus consejos por favor, miren que losnecesito mucho, se los agradeceré de todo corazón.

Con cariño

Maty

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

PARA LA INSEGURIDAD ES MEJOR TERAPIA PSICOLOGICA ERES MUY DEPENDIENTE, PERO TRANQUILA NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA NO TEMAS TU PUEDES DEJARLO Y EL COMO PADRE DEBE PASAR PENSION ALIMENTICIA PERO SI NO ERES FELIZ NI CASO TIENE SEGUIR AHI..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • yo te recomiendo que te calmes hasta que lleguen a México y ya estando en tu tierra te aseguro que encontrarás algo en que trabajar! solo es cuestión de echarle ganas! aquí hasta limpiando casas ganas dinero onrado, no te aflijas y solo ten la paciencia de para cuando llegues a mi lindo país acá encontraras rapido amistades que te ayudaran y te harán sentir mejor suerte amiga y animo en todo solo falta poco!

• hace 9 años

CONOZCO A UNA AMIGA QUE ELLA SACO A TRES LEE BIEN A TRES HIJOS ELLA SOLA Y SIN TENER ESTUDIOS ES VECINA MIA Y VI COMO SU "ESPOSO" LA TRATABA HASTA QUE UN DIA SE ARMO LA DE DIOS ES PADRE Y LE DIJO UN CHORRO DE COSAS SE GRITARON SE DIJERON Y COSAS ASI Y KE LE DICE A SU MARIDO Y NI TE SORPRENDA SI UN DIA REGRESAS Y NO ESTOY O SEA LA VERDAD SOPORTA MUCHAS COSAS DE ESE TIPO A TODOS NOS CONSTA POR QUE VEIAMOS LOS PLEITOS HABLA CON TU FAMILIA Y ESTOY SEGURO QUE TE APOYAN AHORA LOS TRES CHAVOS ESTAN BIEN UNO YA TERMINO LA UNIVERSIDAD. EL OTRO TERMINA ESTE AÑO QUE VIENE Y EL TRECERO SE FUE A MORELIA A EXPONER SUS CUADROS TODAS LAS MUJERES SON MEJORES QUE NOSOTROS Y EN MUCHAS COSAS ASI QUE NO PIENSES ASI A PERO NO SALGAS CON LA BARBARIDAD DE DEJARLO PARA QUE AL RATO REGRESES CON EL

• LEILA
    Lv 4
    hace 9 años

MATY:Antes que nada,la relación con tu marido jamas va a funcionar si tienes a tu suegra adentro DE TU CASA ,una familia se conforma de pareja he hijos mas nadie mas , y si decides irte sera una iniciativa para que tu marido pueda decidir por su esposa he hijo .Y no tengas miedo nada es fácil todo saldrá bien por que tu puedes y tu vales mucho para que un hombre te humille y no te haga de nada.SOLO te PIDO UN POCO DE DIGNIDAD MUJER

CHAUSITO Y mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hola Maty,mira, yo creo que la vida a veses nos pone en situaciones difíciles y debemos y tenemos que tomar desiciones importantes y tu ahora estas en esa situación...entiendo perfectamente que tengas miedos.. dudas..inseguridades, pero debes enfrentarte de una ves por todas a tu problema, me parese que ya has aguantado mucho, todo tiene un limite (es lo que yo creo) podrías regresarte a tu país, busca el apoyo de tu familia, y así buscas un trabajo y sales adelante, solo tienes un hijo, no digo que sea fácil, pero la situación que has estado viviendo en mucho mas difícil, que salir adelante sola, tienes que recuperar tu seguridad, tu dignidad, tu independencia, alejate de ese hombre que no ha sabido darte tu lugar como esposa ante su familia. no llores mas amiga, levanta la cabeza, secate esas lágrimas. y toma el control de tu vida en tus manos, a lo mejor no te resulta muy fácil..pero de que puedes..puedes, después de todo el que pierde es el..tu sales ganando, mandalo al demonio de una ves por todas ( es lo que yo haría) saludos, suerte!!bye

• Anónimo
    hace 9 años

Tu matrimonio ya no va mas. Trata de independizarte.

• hace 9 años

Hola,hay hombres que la palabra de la madre es santa y no ven que son seres humanos que también

se pueden equivocar. No podes hacer terapia de pareja?porque ahí vería la verdad.Trata de salvar tu matrimonio,agota todas las posibilidades;el problema es que su familia no te acepta.Tu familia no puede ayudarte?Si no ves solución trata de prepararte para lo que vendrá ;no es fácil ,pero se que vas ha salir adelante ,solo tienes que luchar con todas tus fuerzas.También pide ayuda ha DIOS,el nunca te

va abandonar.Pierde el miedo tu puedes lograr todo lo que quieras.Si decides separarte asesorate

bien antes de hacer nada.Suerte Daniela

• guao Maty, no eres ni la primera ni la ultima que pasa por esos problemas.

los hombres siempre tienen un apego a su madre y cuando no quieren lo suficiente siempre terminan metiendo a la madre en la relación. hay varios métodos que puedes aplicar:

metodo 1:

si vas a vivir con tu suegra, ganatela, hasle regalitos comparte momentos con ella para que sepas que le gusta y después te agarras de allí.despues de eso, genera una confianza (la misma moneda) para que tu suegra influya positivamente en la relacion al darse cuenta que su hijo te maltrata. despues de eso lo mas probable es que el decida separarse de su mama por que tu le estas robando el cariño.

metodo 2:

aguanta un poco mas, aprende algo para que por tu cuenta puedas trabajar, tu hijo es lo mas importante y viendo los tratos que tu esposo te da, eso es lo que va a aprender y cuando crezca te tratara igual que el, y tu vida seria un infierno. se que tu situación no esta facil pero uno es mas importante que todo y tu esposo no va a cambiar si no esta enamorado, tiene que tener una motivacion, y te aseguro que tu hijo no es la motivación que el necesita, mucho menos tu.

suerte en tu desicion.

• hace 9 años

la realidad es que estas asi porque tu lo quieres y permites, en ti esta el resolverlo al alejarte, creo que bien tienes dos manitas para poder trabajar y solventar tus necesidades y las de tu hijo

• hace 9 años

maty, creo que el a abusado de que no tiuenes a tu familia cerca, considero que deberias buscarlos y pedirles ayuda.

Y NO DEBEEES DE´PERMITIR QUE NADIE TE HUMILLE, TE OFENDA, TE HAGA SENTIR MAL POR MUY TU ESPOSO, TU SUEGRA O TU CUÑADO QUE SEA!!!

PERO SI TU NO EXIGES RESPETO TU ESPOSO NO TE LO VA A DAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.