¿No me gusta el Twitter?...?

No, la verdad me parece taaaaaaan aburrido, y taaaaaan nefasto.

Tengo cuenta desde hace tiempo y siempre me ha parecido una lata que :

1.- no puedas escribir mas de ciertos caracteres.

2.- que no puedas ver tu conversacion con la persona a la que escribes a menos que te pongas a buscar donde le escribiste y asi recordar que fue lo que le preguntaste o dijiste.

3.- que no puedas ver las conversacioes con otras peronas de la persona a la que sigues...es un relajo...luego vez una respuesta medio locochona y dices, porque le habra dicho eso??...y no manches te tardas un chorro en buscar en el twitter del que pregunto o escribio para saber que fue lo que pregunto y entonces entender el motivo de la respuesta........es un verdadero desmadre!!

4.- Las dichosas retuiteadas, que luego entras al twiiter de alguien y esta lleno de retwits y de lo otro nada, e igual quieres ver el porque de los retuits y es otro desmadre....que horror!

5.- NO sirve para la gente comun y corriente porque a quien le informas tus cosas ??...a cualquiera que de pronto llegue y te vea ahi y ni te conozca ni tu a el?...y eso si decide segurite...y si no?

Conservo la cuenta solo porque para lo unico que sirve el twitter es para saber que anda haciendo algun artista o un politico, porque la verdad solo a ellos les sirve, solo para informar de sus actividades....pero para otras cosas es una cosa aberrante y aburrida.

Porque la gente hace tanta buya con el twiitter?...porque esta de moda?...no importa lo malo que sea, esta de moda y lo tienen que usar?...no se la verdad..pero en mi humilde opinion es aburridisimo y fastidioso!

Hehe eso si...mi facebook es mi adoracion!!

Hay alguien mas a quien le fastidie el twitter?

Actualización:

Hola The wired... no me preocupa que el Twitter sea un chat o no lo sea...y el nivel de seguridad del que hablas a mi me ha dado muy buenos resultados en facebook, incluso ya tuve un atentado de piratas en mi cuenta y ellos, los de facebook me avisaron, ayudaron y arreglaron todo ...y yo siempre tengo en mi cuenta solo a quienes yo acepto o me aceptan.

De seguirme ?...no me interesa que me siga gente que no conozco..solo mis amigos...pero a todos ellos los invite a twitter cuando abri mi cuenta y si se añadieron ...pero despues todos se desesperaron y mejor todos nos quedamos en Facebook y asunto arreglado.

Si sirve para informarte de cosas..pero de a miseria y eso, si es que esas noticias no estan llenas de retuits...porque siendo asi no se puede leer nada. No es dinamico, no es Practico...y si, como tu bien dices a mi no me sirve, y no solo eso...no me gusta es mas...me desespera.

Actualización 2:

Hola Elirivas, que bueno que a ti te sirve, a mi no, definitivamente no.. y si yo pusiera como tu dices hasta a la farmacia...simplemente me tardaria un chorro en ir leyendo cada pedacito de noticia que la farmacia diera y mas si son tantos a los que sigues...ya me imagino una noticia que requiera de varios twiits para que la puedas leer toda!..que horror!!...no gracias ya lo intente usar demasiado tiempo...y a mi definitivamente no me sirve, ni me gusta y a mis amigos tampoco...

Que tengas un lindo dia!

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como toda pagina web tienes sus pros y contras.

Lo que predomina en el internet son facebook y twitter.

Hay algunos que piensan diferente.

• hace 1 década

x publicidad = dinero **** twitter, viva el fb

• hace 1 década

Hola! Soy de Venezuela. Llevo año y medio con mi cuenta de Twitter y desde que me mudé ahora en agosto a Los Altos Mirandinos (antes vivía en Caracas) el Twitter ha sido mi salvación, pues mi esposo aun trabaja en Caracas y nuestras familias viven allá y la vía principal de acá sieeeempre tiene cola, o accidentes, o derrumbes, etc, y sigo a las páginas de tráfico de acá y nos han librado de meternos en las super colas con nuestra beba de 5 meses de nacida...

Sigo a los medios de comunicación y me entero de las loqueras de Chavez, ya que no me da tiempo de ver tele o leer prensa muchas veces.

También sigo, aparte de mis amigos y mis artistas y museos favoritos, a la UNICEF, mi alcaldía, el partido político de mi agrado, y estoy al tanto de los eventos y propuestas que tienen.

Sigo hasta a mi farmacia de confianza y me han respondido cuando lo he necesitado.

No te digo que no lo odies, le falta evolución, pero quizás lo que necesitas es seguir a los twitteros indicados, aquellos que puedan brindarte la información que te pueda ser de utilidad ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Tu te has respondido, NO ES PARA TI.

Twitter no es un Chat, es una PLATAFORMA DE MICROBLOGGING, sigue siendo una red social, porque te enlaza con mas personas, pero su forma de trabajar es distinta.

Te pongo un ejemplo, El Tenedor y la Cuchara sirven para comer, pero NO VAS A USAR un tenedor para comer la sopa. Asi de simple.

Lo del "Follow" es algo que depende de tu estatus de seguridad, facebook hasta cierto punto es mas inseguro que twitter, en twitter puedes proteger tus twits publicos y limitarlos solo a tus follows, ademas, puedes activar la opcion de solo aceptar a los followers que necesites.

Aun asi, no busques el lado malo, no porque no te sirva a ti, todos tienen que odiarlo.

Y de todos modos, lo usas para lo que es, que es enterarte de las noticas mas nuevas, ESA es la idea.

Fuente(s): Consultor Informatico, 9 años de experiencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Prueba con Orkut.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.