Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 1 década

¿una buena camara compacta de sony o canon que no salga con los ojos rojos?

Holaa, les cuesto tengo los ojos azules y tengo una camara sony, pero salgo con los ojos rojos en la noche siempre.. he probado con una sony mas moderna y la verdad esk se me ven los ojos realmente como son..., pero la verdad es que me he decidido invertir por una buena canon, que al tirar el flash al moimento de ver la foto no salga con los ojos rojos, sino con mis ojos realmente como son, pero no se cual decidirme, alguna referencia¿ saludos

3 respuestas

Calificación
  • Jose H
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En la actualidad Nikon y Canon tienen un sistema para evitar ese problema, es una luz de color naranja que centella antes de que el flash flashe y evite los ojos rojos.

Ve alguna de estas:

http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Com...

http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/ca...

• hace 1 década

Primero hay que entender el problema del porqué de los ojos rojos. Debo suponer que cuando te tomas la foto estas en una zona poco iluminada y este efecto se dá en todos los aparatos fotográficos y lo generan por que al momento de hacer la fotografía el iris del ojo se encuentra totalmente abierto por la falta de luz (dicen que lo que sale es la sangre pero lo dudo) y para evitarlo hay que hacer que el iris se cierre un poco.

Esto se logra llendo a una zona mas iluminada o en su defecto la cámara (analoga o digital) cuenta con un botoncito que hace referencia a ese problema (es un simbolo como de un ojo) y si lo activas genera un pequeño destello antes del flash para cerrar el iris.

Si estas en zonas iluminadas utilizalo de todos modos para cerrar tu iris igual y el flash te elimina reflejos y sales mejor.

Y esto no es problema de la marca de la camara, en tal caso sera del objetivo. No te creas todo lo que te diga la mercadotecnia de las marcas, no es sano.

Me puedes obsequiar una foto del resultado de esos lindos ojos azules?

victor_leal@rocketmail.com

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

todas las camaras sacan con ojos rojos, pero tambien todas las camaras tienen un modo de flash para evitar los ojos rojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.