¿QUE HAGO CON MI MARIDO, EL ME FUE INFIEL PERO...,?

resulta ser que se metió con una tipa casada, y el marido los pesco en la cama matrimonial haciendo ya se imaginan que porquerías, se enojo tanto que tomo un gran cuchillo y los apuñalo a los dos, la zorra la saco peor que mi esposo, pero también se ligo las merecidas, aunque no tan grave, (lo fui a ver al hospital) y "llorando" me pidió perdón y que nunca volverá a ser infiel, la pregunta concreta es, Que hago, espero hasta que se sane totalmente y luego comienzo los tramites para divorciarme o ya, sobre llovido mojado se la mando a guardar sin asco?

Actualización:

P/D: Paola, de television para vos, espero nunca pasas ni por la cuarta parte de lo que estoy viviendo, si el marido de la otra esta suelto o no, no es mi problema, se salvaron de milagro eso si, me hubiera favorecido que no viviera el desgraciado, tambien es cierto

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Sobre llovido mojado, a guardar y sin asco, el tipo no merece consideración ni compasión alguna, menos de tu parte, total, el papelerío del divorcio demora un tiempo, es el que deberá usar el imbécil para sanar de sus lastimaduras, y no tendrás cargos de conciencia por su salud, además el no tuvo respeto, consideración y menos amor hacia vos cuando de encamarse con la otra se trato, así es que no veo porque tanta duda, que sepa cuanto antes que les pasa a los imberbes que salen a la calle a comer chatarra y desprecian los manjares celestiales que tienen en la casa, a no dudar y que no te tiemble el pulso. Chau y suerte

• hace 9 años

divórciate inmediatamente, no vale la pena echarle la mano a ese hombre que te ha faltado tanto al respeto, recuerda que primero estás tú y tu dignidad.

• hace 9 años

pues ya lo decidiste,,animo y suerte

• mariel
    Lv 7
    hace 9 años

yo por menos los mando a la goma....el tipo ya se fue se revolcò lo acuchillaron por inutil ( por no decirte una majaderia pues) asi que a la fregada el tipo.....no lo volverà a hacer? JA JA....preguntate si tu le hubiera puesto el cuerno ¿ el te perdonaria? claro que no .....asi que botalo....ese tipo es basura pura....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la decicion de dejarlo....ya la tomaste

solo piensa que si te esperas a que salga del hospital le estas dando tiempo a tu decicion y coraje de reflexionar y echarte para atras...porque asi suele ser...pasa el tiempo y pensamos mil situaciones que nos hacen caer en el arrepentimiento de la decicion tomada...

yo creo que si tan decidida estas....no te esperez...hazlo de una vez

o tal vez quieras reconsiderar tu situacion y perdonarlo (que tambien estas en tu derecho)...

es tu decicion...lo que tengas que hacer....HAZLO SIN PENSAR

saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

SI ESTAS DECIDIDA HASLO YA.. YA QUE HAORA ES EL MEJOR MOMENTO DE DEMOSTRAR PRUEBAS YA QUE ESTA EN EL HOSPITAL POR SULPA DE SU IMFIDELIDAD ESO DICELO AL JUEZ Y SI ESPERAS MAS ADELANTE SE VA HACER EL LLORON Y QUIZAS LO PERDONAS....EL NI PENSO EN TI CUANDO TE ESTABA PONIENDO LOS CUERNOS TU SOLO HAS LO CORRECTO DEJA A ESE TIPO QUE SE TRAGUE SU PROPIO VENENO YA QUE SI NO LO HUBIERA DESCUBIERTO EL MARIDO DE ESA.ENTONCES AUN ESTARIA CON ELLA Y TU QUE? HASLO NI LO PIENSES ALEJATE DE ESE TIPO LO MAS LEJOS QUE PUEDAS NO VALE LA PENA,TU HECHALE GANAS Y HAS LO MEJOR PARA TI.

• Anónimo
    hace 9 años

Lamento mucho lo que estás pasando....

Cuándo yo encontré a "mi esposo" teniendo sex con una de sus "pirus".

No sabes como me hubiera gustado hacerle eso que le hicieroin a tu esposo al susodicho.

Ya que es un dolor y coraje, pero + coraje necesitas para no actuar de esa menera e ir a la cárcel por basura!

Te entiendo perfectamente y creo que no hay +, que alejarte de él por un tiempo.

Eso que vivíste está muy grueso como para vivir con ello junto a él.

Únicamente te digo que las 2 cucarachas no tuvieron ...límites

¿como en el hogar de ella?

Mira mi separación DESEQUILIBRO totalmente mi hogar y volverlo a constituirlo me esta costando, pero por lo menos vivo tranquila, sin el mujeriego.

Deseo con toda mi alma, DIOS te dé FORTALEZA!

• hace 9 años

Lo mejor sería que comenzaras desde ya, para que esté "fresco" el incidente, a lo mejor eso sirve para que salgan los papeles más fácilmente.

• hace 9 años

MIENTRAS SE CURA DILE QUE NO LO PERDONAS, SI SE HUBIESE MUERTO TE QUEDARÍAS CON TODO EL ODIO E IMPOTENCIA DE NO PODER DECIRLE NADA, EN CAMBIO ASÍ, TE PUEDES DESAHOGAR Y DEJARLO DIGNAMENTE.-

• Anónimo
    hace 9 años

de una vez para que sienta lo bueno, dile que te da mucha pena pero que ya estas tramitando el divorcio y si queda lisiado mejor, parfa que se le quite lo puerko

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.