¿PREGUNTAS SOBRE IMIGRACION?

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENCONTRAR UN LUGAR DONDE ME PUEDAN AYUDAR A LLENAR UNOS DOCUMENTOS DE IMIGRACION GRATUITAMENTE, ES Q ESTOY DESEMPLEADO Y NO TENGO RECURSOS PARA PODER PAGAR A UNA OFICINA. GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estas aplicando para hacerte recidente?y estan los papeles en ingles y necesitas llenarlos es eso?porque si estas esperando a que eso te ayude para tener trabajo te dire que eso no te solucionaran de un dia para otro...no entiendo bien sobre que ayuda necesitas es mas ni dices donde te encuentras asi nadie te podria decir que el..yo vivo en Eu y se ingles pero pues eso es mejor llenarlo con alguien en vivo y que sepa bien sobre lo que estara escribiendo sino te perjudicara a ti algun error...ve a un lugar donde hacen cartas de poder y te ayudan en todo eso ahi quizas te ayuden..buena suerte

• hace 1 década

Te hago una sugerencia, mejor acércate a un vecino o amigo de confianza que en su oficina te pueda llenar esos documentos, difícilmente vas a encontrar un lugar donde te lo hagan gratis y aquí menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.