Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 9 años

¿Sera que estoy? Ayudenemen no quiero retos?

Yo les habia contado que la ultima ves que me vino fue el 31 de AGOSTO..el 17 de OCTUBRE me vino como flujo marron y un chiquitito de sangre (En mi periodo me viene MUCHO MUCHO)me habian dicho que era la IMPLANTACIÓN,no tengo sintomas..Bueno si,acides,mucho sueño,como que sientos olores..Y desde hace 4 dias me duelen ME ARDN LOS PEZONES ,y en la punta se me pusieron rosados....a mi cuando me viene ,me duele todo los senos,pero ahora solamente los pezones....El miercoles voy al ginecologo,pero que dicen estare?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Si es que no te cuidaste puede ser que estes embarazada..!!

Y si es que estas embarazada estarias de (si es que tu ultima menstruacion fue el 31 de agosto) 10 semanas y 2 dias.. Pero si es que tu ultima menstruacion fue el 17 de octubre estarias de 3 semanas y 4 dias.. Eso te lo va a decir tu gien seguramente..

Y eso que sentis, hay muchas mujeres/chicas que durante el embarazo tienen sintomas, otras no.. Los dolores, acides, sueño y demas pueden ser causados por otras cosas no necesariamente embarazo.. Que muchas lo sientan justo en el embarazo no significa que a tooodas nos pase..

Y si, si es que tuviste relaciones sin proteccion es posible que estes embarazada..

Besitos..

Suerte..

Y acordate, que un bb buscado o no, es lo mas hermoso y divino que te puede pasar en la vida..

Mica :)

Fuente(s): Mami de dos ennes..!!
  • hace 9 años

Romina Montiel;

¿Porqué no te haces una prueba rápida de embarazo?

o bien ¿Quieres llamar la atención?

Esas cosas deberías peguntárselas a tu mamá (la mejor amiga del mundo) y no a cualquier persona. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.