Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿alguien me puede dar frasees?!?

olaaa!! bueno... yo hago ediciones con frases... y no se me ocurren frases hace dias... alguien me podria dar algunas? pueden ser de canciones, de amor o lo que sea ^^ l@s que me den las mas bonikas le doy todoos los puntoos! :D :D

muchas gracias, bye ^^

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La vista más bella es aquella que comparto contigo.

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

Vos es para mi, una tormenta deliciosa.

Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo he visto a vos, y esto es suficiente.

Te quiero - Estas palabras contienen toda mi vida.

Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros

Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría.

Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado.

Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.

He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.

Con el beso que me diste mató la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad...

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos.

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo.

El mejor espejo es un viejo amigo.

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE

ESPERO K TE SEAN UTILES..!! XD

• hace 1 década

El pasado ha huído, lo que espera está ausente, pero el presente es tuyo.

Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos dulces.

No solo te amo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

La envidia es una declaración de inferioridad.

En un beso sabrás todo lo que he callado.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Cuando hay libertad, todo lo demás sobra.

La melancolía es la felicidad de estar triste.

Cuando el hombre es celoso molesta, cuando no lo es, irrita.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Te quiero mas que ayer, pero menos que mañana.!

¡Te amo como no te imaginas.!

¡Quieres saber quien te ama=? Abre tu corazón y mira quien habita en el.!

¡Te amo hasta el infinito, ida y vuelta!

¡Yo solo se , que te amo un montón!

¡Tu me amas?. Te amo como nunca ame!

¡Tu me extrañas? Te extraño y te necesito!

Un beso

Fuente(s):
  • anneci
    Lv 7
    hace 1 década

Te quiero tanto, tanto, tanto, cada día un poco más (OV7-Pequeña traviesa).

Le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro (Alejandro Sanz-El alma al aire).

Si tú no estas aquí, me sobra el aire (Rossana- Si tú no estas).

Y otra vez muero de amor por tí (Bandana- Muero de amor por ti).

Solo junto a tí yo he vuelto a ser feliz (DLG-No morira).

Hoy te quiero más que ayer ,pero menos que mañana

Si las flores miraran,usarían tus ojos por contemplar el vuelo del alma de las cosas ,

Soy como los ruiseñores que sin cantar no viven ,y en el dolor florece la melodía más bella ..

Por eso escribo ,sin cesar escribo ,mientras el alma vibra en pensamientos ,me guardo el corazón en llaga viva ,cantando la alegría que no tengo .....

Si pudiera esta hoguera en travesía vencer los mares y cruzar los cielos desde otra vida gritaré ¡Poesía ¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.