Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 10 años

¿donde descargar twitter para blackberry?

tengo un blackberry curve 8900 quiero saber donde puedo descargar twitter en español y el mapa que habla

todos los puntos xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Ve a www.blackberry.com desde tu celular, luego hasta abajo de la pagina en letras pequeñas dice que selecciones pais y te vas a United states of america (USA) ahi esta un botón para software y aplicaciones, una vez ahi buscas el blackberry aplications world (es un boton gris con el simbolo de blacberry) lo instalas primero (ahi te pregunta el idioma y detecta tu proveedor de servicio) es un programa para bajar programas de blackberry, ahí encontraras todo lo que esta funcionando de aplicaciones para tu cel, te pide que des de alta un ID te recomiendo que lo hagas ya que va guardando un registro de tus programas que instalas y si por alguna razón tienes que hacer un hard reset de tu telefono luego desde ahí podras recuperar todas tus aplicaciones que ya instalaste.

Saludos y Suerte!!!!

Fuente(s): yo lo tengo y trabaja muy bien
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Puedes descargar twitter a través de la página oficial http://descargatwitter.com/ está disponible para todas las plataformas. Además hay un sorteo de un iPhone!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.