Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿Hola que se debe llevar al hospital para el bebe y que para la mama a la hora del parto?

Bueno aun me falta como 8 semanas para tener a mi bebe, pero he investigado en internet mucho sobre este tema, pues quiero estar bien preparada, pero no me ha quedado muy claro, necesito consejos de mamas que ya hallan pasado por esto, que es lo que realmente se necesita llevar al hospital para el bebe y la mama?? me podrían dar algunas listas? desde ya muchas gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Unas tres muditas completas de ropita para bebe con gorrito , cobijita y unas tres sabanitas de franela, un cambio cómodo para ti para cuando salgas de la clínica con zapato muy comodo por si acaso se te hinchan los pies, toallitas húmedas y pañales, shampoo para bebe y cremita te recomiendo mucho la marca mustela, biberón esterilizado (Si no tienes esterilizador puedes poner a hervir agua y cuando ya esta haciendo burbujas pones el biberón a que hierva durante 8 minutos y luego lo sacas y lo escurres y estará estéril ) toallas sanitaria de las mas grandotas, tu crema, tu cepillo de dientes, tu cepillo del cabello y shampoo porque en el hospital solo te ponen jabon. Si hace frio donde vives pidele a tu esposo que te lleve una cobija en el coche por si acaso, para que no vayas a pasar frio. Que Jesus y Maria te acompañen.

• hace 9 años

Pues dependerá del hospital a donde lo vayas a tener pues en todos piden algo diferente en mi caso lleve los siguiente:

Para el bebe: una moda completa en algodon (gorro, camisa manga larga, camisa manga corta, medias, chaqueta, pantalon) 3 pañales recien nacido y fuera de la maleta (puede tener otra maleta tu esposo donde esten, pañitos humedos, crema para la colita, mas pañales y una pijama para el bebe pues si te dejan mas dias es mejor tener otra muda completa y una pijama)

Para ti: 2 pañales de maternidad, una pijama de bata,(en la otra maleta, mas pañeles de maternidad, otras 2 pijamas, todo lo de aseo (jabon, shampoo, crema dental, toalla, y peinilla) además de segun el dia que te den la salida tu esposo o un familiar debe tener la maleta lista con pantalon de los que utilizaste en maternidad, camisa, medias, y zapatos comodos de preferencia que no sean tallados pues puedes salir inchada (en mi caso solo unos zapatos de tela me entraron)

Fuente(s): Mamá hermoso bebe 11 meses
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola pues en la mochilita necesitas llevar una muda de ropa para ti que incluya ropa interior, calcetines, pantalon comodo una playera comoda una chamarra calientita algo para cubirte la cabeza (pañuelo, gorra, etc.), zapatos comodos, un par de toallas higienicas. Tambien necesitaras chanclas, shampoo, jabon, una toalla (esque en el hospital te das un baño antes de salir). Para el bebe, llevale un par de pañalitos para recien nacido, una muda de ropa caliente (calcetines, mameluco, gorrito), tambien llevale una o dos cobijas calientes. Y si te quieres fajar (si fue parto natural) una venda grande (ancha, son para maternidad asi la pides en la farmacia).

Felicidades por tu bebe, que todo salga bien cuidate :)

Fuente(s): Tuve a mi bebe hace un mes :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.