Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Influye el desarrollo masculino de tiempos pasados en la fidelidad de la mujer actual?

Todo el desarrollo masculino x causa de una cultura machista incluye en su falta de fidelidad??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te explicare algo:

La identidad masculina y femenina se adkieren por socializacion...

La niña, solo debe copiar la imagen de su madrem ya k la ve como una xica, y ella sabe k debe ser igual o parecida a ella...

Por otra parte el niño, que tambien pasa largo tiempo junto a la madre, sabe k no es una xica, por lo k su identidad masculina se basa en la negacion de las caracteristicas femeninas...

El "hombre" (macho humano) se mentaliza siempre en probar tres cosas:

1. NO ES MUJER: en sus inicios inconcintes él se identifica cn su madre, pero cuando va adkiriendo conciencia de su género(sexo), el sabe k no es una xica, por lo k se empeña en ser radicalmente diferente (en lo k pueda) a la madre... hermanas, y todo lo k el mundo femenino representa... "los niños (y niñas) viven inicialmente en el mundo femenino, porke deben ser críados en la mayor parte de su tiempo por mujeres"... asi una de sus principales tareas es contradecir y renunciar su pertenencia al "mundo femenino"

2. NO ES UN BEBE: a diferencia de las xicas, los hombrecitos se empeñan en se siempre mayores, ya k el trato a un "bebe" tiene a caracterizarce por lo femenino (ternura, cuidado, caricias, suavidad, etc etc), por lo k a medida k deja de ser un bebe se puede integrar cn maypr facilidad a lo masculino... ello lo impulsa a buscar caracteristicas adultas x imitacion.

Un xico siempre imita a los mayores, ante la ausencia de la imagen cntinua de los Padres, él niño tiende a imitar a su "personaje (hombre) preferido": un super heroe, deportista o cualkier varon socialmnte reconocido...

3. NO ES HOMOSEXUAL: en las sociedades actules se ttiende a tildar se "rarito" a cualkier rasgo femenino en un varon, por ello los xicos para rehusarse a esto, buscan se cada vz mas "hombres" (rudos, insensibles, fuertes, habiles, atléticos, enamoradores, etc etc)

Estos tres puntos de la psicologia social del varon lo impulsan a ser agresivo y tener "algo en contra" de las mujeres, por lo k tiene un comportamiento machista y denigrador...

ACTUALMNTE, la mujer tiende a liberarse de su estatus dominado, para dominar, ...

Anteriormente lo dominante era lo masculino, kien por naturalez era infiel...

si la mujer se kiere dar "los mismos derechos", ella tambn buscara experimentar la "satisfaccion" de la infidelidad...

Fuente(s): My own thoughts
  • hace 1 década

xD

jajajaja esto me sono como una indirecta

jajajjaa

pienso que si tiene una fuerte influencia en la naturaleza del hombre, no se pueden olvidar de un día para otro miles de años de evolución xD

• hace 1 década

Actualmente por estadística la mujer es mas infiel que el hombre y como evolucionamos!!

Fuente(s): soy mujer informada
  • hace 1 década

A mi parecer influye en muchos hombres y otros ya superaron la crisis del machismo xD

pero recuerda que la infidelidad no solo se da en hombres, también en mujeres.

Creo que ahora en día depende un poco más de los valores de los que carecemos

n_n pero creo que también eso puede cambiar por ejemplo; tengo una amiga que

conoció a un chico el cual se enamoro total y perdidamente de ella :s y resulta

que el era de lo peor respecto a infidelidad (D:) xD y a ella nunca le fue infiel o.o

y terminaron y volvio a hacer lo mismo n_n

SALUDOS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.