Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Como puedo quitarme la grasa rapidamente?

Hola, tengo 15 años y mi problema es que, mi peso es normal, peso 63k y mido 1,73. y mi abdomen es plano, pero lo que me pasa es que como debajo del abdomen, entre donde salen las calugas y mis glandulas masculinas (para no desir cosas feas, :)) hay como una acumulacion de grasa. He intentado todo para quitarla menos una dieta fuera de grasa (Ya que mis papas me obligan a comer muchas cosas y no se cuales tienen grasa). Tambien hago futbol y abdominales, pero no me da resultado. Me podrian desir alguna forma de sacar la grasa, una dieta o ejersisios especiales plz...

puntaje maximo a la mejkor respuesta

PD: Soy hombre y no voi al gimnavcio, en lo posible nesesito q la grasa desaparesca en 1 mes antes de vacaciones.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo, es fundamental que adecues una dieta rica en proteínas bajas en carbohidratos, al mismo tiempo que disminuir el consumo de carbohidratos simples, en otras palabras, come atún, pechuga de pollo, jamón, clara de huevo, y disminuye el consumo de arroz, pan blanco, galletas, todo lo que contenga azúcar,... en cuanto a los ejercicios te recomiendo una serie de abdominales en super series, es decir varios ejercicios a la vez.

en este link veras una muy buena rutina y una excelente explicación del porque de esta clase de ejercicio: http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Youtube thumbnail

espero sea de utilidad.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.