¿Sondeo: Te gusta la lectura?

si la respuesta es no,ten en cuenta que en este espacio te toca leer, preguntas y respuestas

gracias por Responder

22 respuestas

Calificación
  • Myra
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Leer es mi vicio. Cuando se que voy a tener que hacer una fila o espera (banco, dentista, doctor, estetica) siempre llevo un libro conmigo. Fuera de eso no tengo mucho tiempo de leer libros. Lo que mas leo son articulos, blogs, informacion, profiles,tweets, walls y todo en internet. Tambien leo muchos periodicos y revistas. No leo libros en computadora porque me gusta mucho tener un libro en la cabecera de mi cama y quedarme dormida leyendolo. Un ipad nunca tendria ese efecto en mi.

• Anónimo
    hace 1 década

#######

Hola :]

Si me gusta leer pero temas que lleguen a mi gran interés, preocupación & ganas de saber y entender.

Nos vemos . . .

########

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí :3

• Anónimo
    hace 1 década

si, me gusta....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, me gusta mucho. Hace nada terminé un libro precioso...así que ya es time de otro.

Gau.

• Anónimo
    hace 1 década

Leo YAHOO, leo películas subtituladas, y leo todas las facturas que llegan a mi casa, tengo un hobbie, leer la biografía de los próceres de los billetes aunque me los se de memoria no comprendo porque lo hago jaja mas que leer me gusta escribir, y de la mano, leer lo que escribo

Me ayudas a mi??

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

Si, me gusta¡¡¡ Te recomiendo "LA INVENSION DE MOREL". :D

• hace 1 década

me encanta la lectura

• me encanta la lectura....

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Sip :-) me la paso leyendo aunque los libros tecnicos son muy aburridos, hace rato que no puedo leer una buena novela.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.