Near preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Mi amigo es superior a mi en todos los aspectos?

Hola personas de yahoo, verán que mi problema es el siguiente, lo que pasa es que me siento como una sombra, mi mejor amigo es mas inteligente, mejor en cualquier deporte, siempre las chicas se le quedan viendo a él y es que el es poco alto, ojos azules, bien parecido, lo es todo en pocas palabras, siempre lo que yo hago el siempre lo supera, es muy superior en pocas palabras, en cambio yo soy bajo de estatura, poco gordo, bueno sobran explicasiones. No me molesta que él sea superior a mi eso a mi me da gusto por el, pero aveces las personas me usan como medio para llegar a el, que como se llama, que si tiene novia, etc. eso aveces me hace sentir menos, hace un tiempo cuando salimos de la prepa y tomamos rumbos distintos nos hemos distanciado mucho, antes nos hablabamos por telefono o en el messenger pero conforme el tiempo pasó y aunque el me veia que estaba conectado no me hablaba, y yo siempre le tenia que buscar, y me canse de ello entonces aunque lo veo conectado no le hablo ni el a mi y las personas aun me preguntan que donde se quedo, si aun anda con su novia, etc.

Me siento como una sombra, trizte y muy herido, pues era mi mejor amigo.

Tal vez se avergonsó ya de mi y no lo culpo por ello, pienso que nadie me verá o se fijará en mi.

Estoy muy deprimido........

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Amigo,

entiendo tu problema, a mi me pasaba lo mismo con mi mejor amiga...

ella es una deportista destacada a nivel nacional, alta, bonita, se llevaba bien con todos, era facil a la hora de socializar, en cambio yo soy menuda, palida, soy un asco en cualquier deporte y no soy muy accesible a las personas cuando recien las conozco...en realidad para nada ^^U

Pero me di cuenta que si seguia comparandome con ella, terminaria suicidandome porque jamas me sentiria bien conmigo misma...

Me vi como una persona a parte de ella y descubri que soy hermosa y talentosa en muchos sentidos. Tengo habilidades que ella no tiene y que me hacen especial y diferente, y ella se transformo en mi primera admiradora...

Pero lo unico que tuve que hacer es creer en mi misma, ser feliz, sonreir y creerme el cuento o sea: yo soy buena para algo. No soy lo peor aunque siempre haya alguien que este por sobre mi (y eso va a ser en todos lados, te lo aseguro).

No porque te sientas menos que tu amigo significa que debes dejarlo, es decir ES O NO ES tu mejr amigo...? los mejores amigos pasan por sobre todos los detalles y defectos...y se quieren no importando las adversidades :)

Un abrazo grande y espero que te haya servido de algo este parrafote...mira que termine emocionandome y voy a llamar a mi BF que esta lejos...compitiendo e.e hihi

Exito y llama a tu amigo, mira que te debe extrañar un chorro :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

No seas tonto amigo,los amigos de verdad no se van a fijar en si eres tonto,gordo,flaco feo ,lo que sea un amigo es el que vio en ti a una persona especial y buena .Si tu amigo no te responde puede ser por muchos motivos uno es como a mi me pasa con mis otras amigas que no veo que es que no sabes que contarles o si lo que te pasa sera interesante o si seras el mismo de antes , o tambien xq no teine tiempo de hablar (no xq este conectado signifique que es para hablar),y por ultimo xq deverdad t dejo pero me pareceria muy raro,en mi opinion si el no te habla hablale tu cuentale que lo sientes distanciado y que te explique o llamalo o visitalo pero si crees que es un buen amigo no lo dejes ir .pero esi si nunca te pueden dejar xq esten avergonzados eso noooo...suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.