latinazo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿Copa america, que pena las declaraciones de MArkarian , DT de Peru.?

me imagino Peru quedara de nuevo en la final....pero de la Lista.

LA mediocridad es contagiosa senor MArkarian, Yo admiro a Uruguay, creo que ganaran la copa este ano.

SOy peruano, pero de los que ve claro.

Actualización:

Lo de me imagino es mi opinion personal, lo que markarian dijo en rpp.com. es que " espero nos toque un grupo facil" eso es de mediocres y de no creer en el pobre equipo que tenemos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmmm....deberian poner alli un tecnico peruano! q este alli no por el dinero sino q tambn por amor!

Saludos desde Colombia!

• hace 1 década

Ese DT esta solo por la plata, no le importa si Perú pierde 10-0 o gana 20-0 esta solo por la plata.

• Anónimo
    hace 1 década

hummmmm en serio dijo eso!!!!, que verguenza de entrenador, yo si fuera peruano haria una protesta para echar a este entrenador, nosotros ya conocemos a este entrenador, lo tuvimos en la u de chile y sabemos como es, es bien desagradable el señor este, ademas es mediocre ultra defensivo . saben que hermanos peruanos, busquense otro DT, en peru seguro que hay mejores tecnicos que este aparecidos mediocre.

saludos

• hace 1 década

pues el cabezon reynoso estaraia bien si es que quierene un entrenador peruano o hazta costitas unq sea argentino se la a ganado pero con los demas no pasa nada ,saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.