Eliz preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿SE PUEDE USAR UN VESTIDO DE FIESTA CON ANTEOJOS?

En mi familia vamos a celebrar una boda de plata, y quiero ir de vestido pero uso lentes y no se si se vea bien, Ustedes que piensan, se podra?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no, es imposible, has visto a alguna super modelo con lentes?? ni lo pienses...................

• Zenit
    Lv 6
    hace 1 década

Hola,

Yo tengo gafas y cuando voy a bodas y celebraciones de ese tipo no me las quito porque me caracterizan y en cierto modo me representan.

De todas formas, eso es una eleccion muy personal, si tu crees que quitandote las gafas vas a estar mas guapa y comoda pues adelante :)

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que ir como a ti guste mas, si quieres mi opinion , no creo que nadie te mire mal por llevarlas, es algo normal. Ves como tu te sientas mas comoda.

suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que no tiene nada que ver el uso de gafas con la ropa que lleves, solo influye estéticamente en lo concerniente al color y en casos puntuales, si tus gafas son de un color que choca con el color del vestido el conjunto se verá mal porque las gafas son como un complemento más, imaginate que por ejemplo son de color rosa imaginando que la prenda es roja... pues "rosa y rojo=pedrada en el ojo" o naranja y azul etc. pero como te digo solo en casos puntuales cuando de verdad los colores no pegan ni con cola.

Saludos :-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

todo depende de como te sientas , si te sientes bien , te veras bien :D

• hace 1 década

claro k si puedes si tu kieres y ati te gusta por que tiene k importarte los demas? ve como tu te sientas bien no como los demas kieran

• hace 1 década

Hija si lamentablemente necesitas usar lentes, no te quejes peor fuera que no tuvieras vision, se conforme contigo misma y no te acomplejes que otros están peores, además si puedes económicamente usa lentes de contacto, olvidarte del que dirán y Se Feliz y pasa la bien, deseando caer bien a los demás, que sientan que eres una muchacha encantadora con la que se puede conversar, pero si vas a una fiesta a criticar a los demás, te mereces que te critiquen, eso no es demostrar amor al prójimo, quien es perfecto, solo JESUCRISTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.