Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿mucovid es una buena crema?? ayuda?

la enfermera me lo receto xq me keme la cara con una shampoo para manchas blancas pero de la cabeza el medico fue un idioootaaa y me recetaron eso mi piel esta con costras me las estube sakando pero me dule y me fui akomprar esa crema ise biine no estan en toda mi kara solo en una mejiila y dejaba de mi ojo estube bien en kuanto tiempo desaparecera

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Miriam

Te invitamos a probar Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !!!

Te recomiendo usar el tratamiento derma clear de kelem, es seguro, ràpido y efectivo, los resultados se empiezan a notar en la 2a semana, el tratamiento dura poco más de 2 meses

Solo se vende dentro de México, encuentra más información en http://www.cuidamostupiel.com/

saludos !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.