¿cual es la mejor tarjeta de video que le puedo poner a mi compu?

Ya he lanzado una pregunta antes sobre esto pero necesito si por favor pudieran explicar con mas detalle sus sugerencias soy una persona que la verdad hablarle de tarjetas agp, 8x y cosas asi no le dice mucho... no estoy muy metido o mas bien nada en el lenguaje que se maneja para identificar hardware... si pudieran hablarme de marcas, modelo estaria excelente... el problema es que mi tarjeta de video esta muriendo i necesito comprarle otra... les paso los datos de mi compu que saque gracias al programa EVEREST Ultimate Edition... gracias por su ayuda!!!

Motherboard:

Tipo de CPU AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+

Nombre del motherboard MSI K8N Neo (MS-7030) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Chipset del motherboard nVIDIA nForce3 250Gb, AMD Hammer

Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]

DIMM1: Apacer Tech. 77.G1136.9CG 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-4-4-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)

DIMM2: SpecTek [ TRIAL VERSION ]

DIMM3: Wintec [ TRIAL VERSION ]

Tipo de BIOS Award (08/26/04)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:

Placa de video ATI RADEON 9600 Series (Microsoft Corporation - WDDM) (256 MB)

Placa de video ATI RADEON 9600 Series (Microsoft Corporation - WDDM) (256 MB)

Aceleradora 3D ATI Radeon 9600 (RV350)

Monitor Acer AL1714 [17" LCD] (ETL1809031)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira simplemente tienes que ver que tipo de interfaz tiene tu mother, segun los resultados que tengo esa soporta PCI express simplemente no tienes que entender esto solamente busca alguna tarjeta de video que tenga interfaz PCIe y ya asi de facil no tiene que ponerte a investigar nada. puedes ponerle cualquiera en teoria con esa interfaz es decir las "modernas" pero no tienes un procesador muy rapido para que le pongas una muy poderosa, yo te recomiendo una de media gama ya que se hara cuello de botella si compras una de gama alta, algo asi como tener un motor v12 (tarjeta grafica) pero el chasis es para solo cuatro cilindros (el procesador) y no mas...

• hace 1 década

Que tal:

Desafortunadamente tu motherboard solo soporta tarjetas AGP 4X/8X , ya no hay mucha variedad para ese tipo de slot, si te encuentras en el DF hay una tienda que aun tiene algunas tarjetas AGP como estas

http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/onli...

http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/onli...

Creo que tambien sería buena opción renovar tu motherboard por una que soporte PCI-EX, obivamente tambien requieres cambiar de procesador, memoria y tal vez fuente de poder.

Saludos!

• hace 6 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• hace 1 década

ponle una tarjeta de video pci nvidia 1gb con eso te bastara y tal vez le puedas agregar un poco mas de ram eso te ayuidara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.