Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 9 años

¿Eres o no un fumador pasivo?

como sabrán el humo tiene muchas mas sustancias toxicas al ser liberado del humo del cigarro por lo que el fumador pasivo sale mas contaminado que el que fuma...que dicen ustedes? para ustedes es de todos los dias ser fumadores pasivoso tienes a alguien que fume en tu casa? saludos y que tengan una buena mañana...

saludos Seattle ^^

Viajero del Alma =)

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

No, afortunadamente no hay nadie que fume en mi casa, pero si me ha tocado ser fumadora pasiva fuera de ella, y aparte de los problemas que , mencionas, mis ojos acaban terriblemente irritados cuando de repente en alguna reunión hay alguien que no se toma la molestia de salir a fumar afuera...

• hace 9 años

Soy fumador muy activo.Y seguiré siendolo. Eso si, intentando no perjudicar a los que les pueda molestar.

• hace 9 años

yo no fumo.

me gusta tener aire limpio en mis pulmones gracias.

U S Marine

• Anónimo
    hace 9 años

Pss nadie está excento de eso u_u

Por mi familia,amigos y compañeros de trabajo salgo libre;

pero si salgo de fiesta o a cualquier lado publico no se

puede evitar

Saludos,bexos y abraxos mil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sii

mis amigas fuman :S

y ps que hacerle..

• hace 9 años

Sí lo soy. Yo nunca he fumado porque no he querido, nunca me ha llamado la atención. Sé que fumar es malo, como muchas otras cosas. En mi casa sí fuman porque yo les dejo, pero solo en el salón o la terraza (nunca en dormitorios, baños o cocinas). Tengo ambientador y ventilo bastante. Lo que también es cierto es que quienes fuman intentan no pasarse, siempre que pueden salen a la terraza, y por ejemplo no fuman en el coche porque es en el lugar donde más me molesta. No me gusta que me inunden la casa de humo ni que me lo tiren en la cara, pero tampoco me molesta tanto y además creo que hay muchas coas que son malas.

• hace 9 años

Yo soy fumador nato solo que no de cigarro(no me gusta) la cannabis me encanta y trato de no hacerlo en publico

• Todos somos fumadores pasivos, siempre de una forma u/o otra nos vemos afectados.

A mi el mero olor a cigarrillo, comienzo a toser. Además de las ganas de vomitar tan impresionante.

Que les va a importar si afectan o no a la gente a su alrrededor, si atentan contra su propia salud.

Chaito!

• Anónimo
    hace 9 años

Soy fumadora pasiva muy pocas veces por semana, nadie fuma en mi casa, pero cada tanto alguien me pide si puedo prestarle un encendedor, lo prenden y se van pero dejando todo el humo conmigo ._.

Fuente(s): Saludos
  • .
    Lv 5
    hace 9 años

Lo fui toda mi infancia, en mi casa mis padres parecían chimeneas, y había una nube de humo permanentemente, un horror.

Sufrí tanto eso que hoy en día no permito que nadie fume en mi casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.