Roger preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Ustedes creen que hubo cuello en esa plaza laboral?

Hace un mes y medio estuve aplicando en una plaza en una empresa que vende autos, pasé muchas pruebas incluso fui a una segunda entrevista, en esa entrevista el encargado del área de créditos me ofreció otra plaza al que estaba aplicando y yo le dije que yo estaba dispuesto a cualquier oportunidad que se me dé, pero nunca me llamaron y tome la iniciativa de enviar un correo al de recursos humanos y eso fue lo que me respondió:

“Estimado Roger, notificarle que la plaza recientemente fue otorgada a otra persona después de una segunda fase de entrevistas. Sin embargo su CV aun esta en nuestro base al presentarse una nueva oportunidad de acuerdo a su perfil”.

Llevo casi un año luchando en encontrar empleo y veo que hay personas que tienen más oportunidades o más cuello que uno, ya no se qué hacer porque he ido a varias entrevistas y todo por gusto, incluso para esta plaza le pedí a Dios y tuve fe pero la verdad no se qué hacer.

Soy lic. En admon de empresas y tengo 27 años de edad con experiencia laboral de más de 4 años, más que todo para la plaza que estaba aplicando.

2 respuestas

Calificación
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que mala onda

pero Roger jamas te creas los que te dicen mas en una entrevista laboral y a veces no buscan a la gente con mayor experiencia sino a la mas maleavle para el cargo

Quiza no buscaban a alguien tan calificado sino a alguien que ellos pudiera manipular a su antojo . NO te entristezcas no era el trabajo dentro del perfil que tienes tu sigue buscando veras que hay mejores ofertas no solo busques en periodicos sino sube tu CV en internet y sigue buscando no te conformes con poco que todavia tienes una licenciatura que muy pocos tienen .

• hace 1 década

No se a que te refieres con cuello pero si a lo que quieres decir es si subo influencia de la persona contratada con la empresa es muy probable, no se en tu país pero acá en Venezuela si tienes u7n amiguito en x lugar, opera el trafico de influencia y aunque tu tengas el perfil adecuado para accesar no lo harás si ya otro tiene un amiguismo por allí adelantado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.