Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 10 años

¿DOLOR EN LA COLUMNA... QUIEN ME PUEDE AYUDAR ??

DOLOR EN LA COLUMNA... QUIEN ME PUEDE AYUDAR ??

EN RESONANCIA MAGNÉTICA ME DIERON EL SIGUIENTE RESULTADO:

1) SEVERA RECTIFICACIÓN DE LA LORDOSIS CERVICAL

2) DISCARTROSIS GRADO III EN LA CERVICAL C4 Y C5 EN FORMA SEVERA CONDICIONANDO PINZAMIENTO DEL CORDÓN MEDULAR

3) APARENTES SIGNOS DE MIELITIS C4 C5

4) DISCARTROSIS GRADO II C6 Y C7

POR FAVOR QUIEN ME PUEDA DECIR EXACTAMENTE QUE TENGO Y QUE DEBO HACER ( SE QUE DEBO ACUDIR AL MÉDICO PERO QUIERO SABER Q TENGO ANTES DE IR A CONSULTA) MIL GRA

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

GRACIAS POR SU PREGUNTA

estimada emma que serio problema tiene lamento decirle la verdad pero unas de las criticas es que un medico diga la verdad a los pacientes y es bueno porque ellos saben a que se van a enfrentar. volviendo a su pregunta.

1. la rectificacion cervical esta recta que quiere decir esto que ha perdido su curvatura y por ende esto hace que le produzcan dolores intensos en el hombro, espalda, hormigueos etc.. en mi criterio no recomiendo el collarin algunos colegas si pero n mi caso particular pienso que lo que hace es agravar mas la cosa y se lo digo porque he visto muchos casos mas adelante le dare las indicaciones o consejos a sugir.

2. la dicartrosis tipo 3 o grado III es la perdida dela perte blanda que une la vertebras le explico son como los amoltuguadores de los carros si estos estan dañados y el vehiculo cae en un hueco el inpacto es fuerte por causa de que no hay esta parte valiosa que amoltigue el mismo peso del vehiculo en la c4 y c5 dice severo pizamiento del cordon medular esto quiere decir que la raiz medular esta ciento afectada porque los huesos estan libres y esto esta oprimiendo la medula por eso sus sintomas mucho dolor de espalda "columna" creo que podria usted presentado muchos problemas nerviosos ejemplo: vertigos, mareos, hormigueos, taquicardias, dolor en las piernas, dolor de oidos es mun comun estos sintomas y si no los presenta es una persona afortunada ironicamente. como puede presentar otros sintomas .

3. para entender la mielitis debemos saber que es mielitis la cual entendemos por los estados toxicos e infecciosos de la medula, causados por el plomo,el mercurio, el alcohol en inyeccion rehgional y por diversas infecciones agudas o crinicas puede ser debida a una degeneracion de los elementos nerviosos. pueden presentarce algunos sintomas tales como : debilidad muscular, trastornos de la sensibilidad en diversos territorios organicos, paralisis, retencion urinaria seguida de incontinencia, y de dolores dorsales.

4. es lo mismo que le he diagnosticado pero esta vez es en las vertrebras c6 y c7

conclusion: le sugiero que visite al neurologo para que la valore mas a fondo, le recomiendo fisioterapia : resonanca magnetica, electromagnetismo, calor local y y baño general caliente esto ayuda al alivio y actua como relajante muscular, ejercicios en la cervical no bruzcos,

TRATAMIENTO MEDICO: antiflamatorios, tales como el ibuprofeno, para el dolor : tales como el tiocolchicosido combinado con el ibuprofeno cada 8/horas, MUY IMPORTANTE VITAMINA B 12 preferiblemente solucion inyectable 6 inyecciones de esta vitamina interdiarias un dia si otro no.

la vitamina b12 ayuda al reprar el sistema nerviosos recuerde que la cervical es muy sencible a los sintomas prque ? porque por alli pasan todas la ramificaciones nerviosas. comer lechuga es muy bueno para este tipo de problemas nerviosos porque ayuda a relajarle.

CONSEJOS: VISITE AL NEUROLOGO SE LO REPITO, Y LASTIMOSAMENTE LA UNICA FORMA DE REPARRAR LOS DAÑOS DE LA CERVICAL ES LA OPERACION Y LA CUAL LE BRINDA UNA RECUPERACION OBTIMA.

RECUERDE MI INTENCION NO ES SUSTITUIR EL DIAGNOSTICO MEDICO ANTES DE`PONER EN PRACTICA ALGUNOS CONSEJOS DADOS EN ESTE ESPACIO CONSULTE A SU MEDICO

<<LA RESPONSABILIDAD ES MI NORTE>> para mayor informacion puede escribir al siguiente correo electronico clinicnatural@hotmail.com SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

Fuente(s): MEDICO GENERAL MI PERSONA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.